Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Portal Wifi 2 años 3 meses antes #2553

Y no me referia a que el problema estuviera en el esp, sino en el dispositivo con el que quieres conectarte a el, por eso te dije si probaras con otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Portal Wifi 2 años 3 meses antes #2554

Gracias José Luis.

Entonces con este código que me has pasado es el que tendría que usar yo para hacer mi pequeño proyecto del abre puertas o este código es el que usas para tu proyecto "portal WiFi".

Mi idea de proyecto es:
- poner en paralelo al abre puertas del interfono el módulo esp8266.
- el esp que se conecte al WiFi de casa
- y desde el teléfono, pc o tablet como tu indicas en el video, que pueda abrir la puerta.

Si el código tengo que usar otro, me podrías ayudar? Yo soy electricista de viviendas y el tema de electrónica y programación es un tema que me ha llamado siempre la atención.
Al ver tu video, pensé en darle uso y hacerlo servir para mi propia casa y que así mis hijos no tuvieran que llevar llaves y abrir desde el propio telf.

Mil gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Portal Wifi 2 años 3 meses antes #2555

A ver, lo que tu quieres hacer es totalmente viable, es mas yo lo habia hecho en su momento. Lo que has de hacer es asignarle al esp8266 una ip fija dentro de un rango que tu tengas en tu router y que se conecte al wifi de tu casa. De esa forma tu sabes siempre en que ip esta el servidor que te abrira la puerta. Si no le asignas una ip fija, lo que pasara, es que cuando reseteees el router le asignara una ip diferente y dejara de funcionar al no estar en la ip que tu creias.

Con respecto a ayduarte, ya te estoy diciendo lo que has de hacer, si lo que quieres es que lo haga yo, no tengo tiempo para dedicarle a eso, ya que tengo otros proyectos parados y actualmente, la gente del patreon, tiene prioridad, que para eso dejan una pequeña cuota mensual.

Obviamente las dudas que vayas planteando, intentare resolvertelas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Portal Wifi 2 años 3 meses antes #2556

Hola de nuevo

Estoy ptobsnfo otra vez, el código que me pasaste y me sale este error que adjunto foto. Sin tocar nada del código.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Portal Wifi 2 años 3 meses antes #2557

falta cerrar llaves despues de la ultima linea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Portal Wifi 2 años 3 meses antes #2558

Nada, he cerrado llaves y he podido subir el código, peroooo
Si lo busco en redes WiFi no me aparece, si pongo en el navegador la dirección ip 192.168.4.1/portal/on
no me lo encuentra tampoco.

He probado con otros teléfonos como me comentaste anteriormente y tampoco lo encuentra en redes WiFi.

Y no he tocado nada del código y sigo todos los pasos según explicas en el video.

Pongo foto de como lo ha subido el programa y foto de las redes que detecta
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Rubensm.
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
Gracias a Foro Kunena