Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Nuevas Pantallas HMI de la marca Stone 4 años 5 meses antes #790

Hace unos dias se puso en contacto conmigo una representante de la marca Stone, Dicha persona dijo que habia visto mis videos en youtube y que conocia las pantallas Nextion.
Esta persona, indico, que las pantallas Nextion, son unas pantallas muy buenas para `pequeños juguetes y para jugar con ellas, indicandome, que debia probar una de sus pantallas industriales para poder comparar.

Pues dicho y hecho,

Han decicido enviarme una pantalla para que la pruebe.

Desconocia por completo estas pantallas. Podeis verlas en este link : www.stone-hmi.com/product/276176169

Lo que me sorprendio es que no son caras. En aliexpress se puden comprar la de 7" por menos de 100 dolares.

Echarle un ojo y me decis que opinais.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nuevas Pantallas HMI de la marca Stone 4 años 5 meses antes #794

Pues te iva a contestar, pero el domingo por la tarde no podia entrar en el Foro.
He mirado las pantallas y en comparacion con la Nextion lo que veo es que tiene mas capacidad, por Ejemplo me centre en la de 5" y tiene 128M amliables a 1G.
La resoluición es igual que la Nextion dependiendo de la versión que cojamos.
La tensión de alimentación es de 6 a 40v, esto puede ser un inconveniente o no, dependiendo de nuestro proyecto.
No tiene I2C que estaria bien que lo tubiera.
Me baje el editor y es algo complejo ( bueno supongo que es normal, hasta que aprendamos a usarlo).
La programación hay que hacerla a Pelo sin librerias de esta pantalla o almenos yo no las encontre en la Web.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nuevas Pantallas HMI de la marca Stone 4 años 5 meses antes #795

Ayer estuvo caida no solo la pagina, sino todos los servicios del proveedor, por eso no se pudo entrar.

Ellos presumen de varias cosas, que veremos si son ciertas, pero, dicen que su procesador es mucho mas potente, que tiene conexion rs485 (para ambientes industriales ideal) y alguna cosa mas.

Si, me di cuenta que no tenia librerias, pero bueno, claro, si ellos dicen que son pantallas profesionales, la conexion con arduino no les interesa.

Pero bueno, aun no mire nada ni siquiera lo que me van a enviar. Se ira viendo poco a poco.

Por cierto, tu usas el telegram?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nuevas Pantallas HMI de la marca Stone 4 años 5 meses antes #796

Si, si que uso telegram

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nuevas Pantallas HMI de la marca Stone 4 años 5 meses antes #797

Te envio mi alias por privado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nuevas Pantallas HMI de la marca Stone 4 años 5 meses antes #798

Hola, me he descargado el editor y es lo que dice DEA, un poco lio, es muy completo por lo tanto cuantas más opciones tenga es mejor pero mas complejo.
Yo también utilizo Telegram, y si os parece bien me gustaría formar parte del grupo.
Las pantallas 4D, son muy interesantes aunque no me he metido mucho.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login