Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Problema pantalla nextion (pantalla blanca)

Más
6 años 6 meses antes #682 por Claudioans3
HOla, soy nuevo en el foro y tengo un problema, luego de insertar un programa mediante sd a nextion quedo la pantalla blanca y por mas que cargue otro distinto mediante sd ni siquiera aparecen las letras rojas. Alguna solucion? gracias y disculpen las molestias
Más
6 años 6 meses antes #683 por raiker
Hola, en cierta ocasion me sucedio lo mismo ya que puse el brillo al maximo, la ventaja es que al tener la nextion conectada al pc mediante puerto usb a la hora de subir mis prototipos me aviso el editor de nextion que tenia demasiado brillo y si queria poner el valor por defecto de fabrica y asi lo confirme quedando mi pantalla con el brillo adecuado, si necesitas adquirir el dispositivo serial a usb en ebay los hay y bastante barato,
un saludo
Más
6 años 6 meses antes #684 por Claudioans3
Gracias por tu respuesta pero no se si sera eso mi problema, le trato de cargar un programa hecho en el editor de nextion que solamente es una imagen y no me muestra nada.
Más
6 años 6 meses antes #685 por Jose Luis
Pero, compañero, vamos por partes, primero pon el fichero que subes a la nextion, para verificar nosotros que carga perfectamente.
Más
6 años 6 meses antes #686 por Claudioans3
Hola amigos, este es el archivo que subi y no me da bola la pantalla, sigue en blanco
Más
6 años 6 meses antes #687 por Claudioans3

Archivo adjunto no encontrado

aqui esta el archivo que ingreso mediante sd a la nextion y sigue en blanco
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena