Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

librería oficial de nextion

Más
6 años 4 semanas antes #1262 por sarkochile
Respuesta de sarkochile sobre el tema librería oficial de nextion
Buen día José Luis.
Déjame recapitular, para que me digas si entendí todo...
Primero debo bajar ambas librerías del link anterior, tanto la ITEADLIB_Arduino_Nextion-master y la ITEADLIB_Arduino_Nextion-master (que está en la misma página).
Luego en el Arduino, ir a Programa-Incluir Librería-Añadir Librería Zip y añadir los archivos descargados anteriormente.
Si reviso C:\Users\Sarkochile\Documents\Arduino\libraries deben figurar ambas Librerías.

Siendo así, todo debería funcionar?
Gracias.
Más
6 años 4 semanas antes #1263 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema librería oficial de nextion
Yo tengo las dos pero creo que quiza con la master solo funciobaria por que son mas completas. Lo que di se es que si tienes solo la 0.7.0 hay funciones y clases que no estan. Por eso recomiendo instalar la ultima que os indique que son las que vienen en la pagina de itead. Y se añadira una carpeta mas a la que tienes cuando las instales.
Más
5 años 3 meses antes #1717 por kart_2124
Respuesta de kart_2124 sobre el tema librería oficial de nextion
Buen día
Cordial saludo
A mí me paso lo mismo con la librería y con el error de NexDSButton, pero lo compile con arduino mega y funciona bien.
Pero con arduino uno me sale que la tarjeta no es compartible eso se debe a que hay algunas librerías que tiene ITEADLIB_Arduino_Nextion-master no son para arduino uno. Lo que hay que hacer es eliminar algunos elementos, y dejar las que se necesitan para el código que estas utilizando como ejemplo del tutorial.
#include <doxygen.h>
#include <NexButton.h>
#include <NexCheckbox.h>
#include <NexConfig.h>
#include <NexCrop.h>
#include <NexDualStateButton.h>
#include <NexGauge.h>
#include <NexGpio.h>
#include <NexHardware.h>
#include <NexHotspot.h>
#include <NexNumber.h>
#include <NexObject.h>
#include <NexPage.h>
#include <NexPicture.h>
#include <NexProgressBar.h>
#include <NexRadio.h>
#include <NexRtc.h>
#include <NexScrolltext.h>
#include <NexSlider.h>
#include <NexText.h>
#include <NexTimer.h>
#include <Nextion.h>
#include <NexTouch.h>
#include <NexUpload.h>

#include <NexVariable.h>
#include <NexWaveform.h>
Más
5 años 3 meses antes #1719 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema librería oficial de nextion
Lo dije ya mil veces. hay que instalar la libreria ITEADLIB_Arduino_Nextion-master y no puede haber ninguna mas (vamos ninguna otra version), sino dara error.
La libreria esta pensada para ser ejecutada en arduino mega, si quieres cambiar al arduino uno hay que añadirle unas directivas al programa y si quieres usar puerto de depuracion tienes que hacer unas modificaciones, que ya explique en un video del canal cambatronics online en youtube.
Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos
Gracias a Foro Kunena