Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Conexionado de resistencias

Más
6 años 9 meses antes #511 por kanasa
Buenas tengo una duda que quizás sea un poco tonta pero no lo se.

resulta que tengo una pistola de calor y tengo dos resistencias, una de sus puntas es común con esas dos, en la foto adjunto como seria o como me parece que es.
Lo que quiero es para aprovechar la potencia al máximo es conectar las dos resistencias chica y grande (neutro) con la que llamo común(fase) esto es viable o puede suceder algo.

Gracias.
Adjuntos:
Más
6 años 9 meses antes #512 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Conexionado de resistencias
Generalmente las pistolas de calor suelen tener en el interruptor de encendido, 3 posiciones, yo me imagino que con una encenceran la menor resistencia, con otra la grande y con las 3 encienden las dos resistencias juntas.

No deberias tener ningun problema en poner las dos resistencia con tension.

Esa es mi opinion.

Un saludo.
Más
6 años 9 meses antes #513 por kanasa
Respuesta de kanasa sobre el tema Conexionado de resistencias
Hola Jose Luis, acabo de probar el conexionado y no me funciona lo siguiente uni las puntas mayor y menor eso a un polo y la que es comun al. Otro polo al probar esto me encuentro que solo enciende la mayor pensandolo bien no sera que para activar las dos a la vez tengo que tener tres cables calientes
Que pensas de esto ayudame. Gracias
Más
6 años 9 meses antes #515 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Conexionado de resistencias
Rl dibujo que tu nos mostrabas decias que habia tres polos. Un polo comun y en los otros dos polos una resistencia con respecto al comun. Si eso es asi, pomiendo fase en los polos y neutro en el comun, si dos dos resistencias, deben calentar. Que ohmios te da cada reistencia?

Un saludo.
Más
6 años 9 meses antes #516 por kanasa
Respuesta de kanasa sobre el tema Conexionado de resistencias
Me quiero matar no me prenden las resistencias ahora ninguna me da ohmios cuando mido entre resistencias sacando la comun que pudo haber pasado que embarrada me mande
Más
6 años 9 meses antes #517 por kanasa
Respuesta de kanasa sobre el tema Conexionado de resistencias
Aca esta el culpable. Que me recomendas para poner aca porque uno de estos no tengo recomendame.
Se ve que en algunas de la conexionadaa. Supero los grados que hago la podre usar asi sin el fusible
Adjuntos:
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena