Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Termostato programable con Nextion

Más
6 años 5 meses antes #851 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Termostato programable con Nextion
No se que pasa con el código del arduino que me has enviado, si lo abro con el editor de arduino me da error y no me lo abre. He tenido que verlo con el wordpad para ver como hacias el código.
Más
6 años 5 meses antes #858 por linesguapo
Respuesta de linesguapo sobre el tema Termostato programable con Nextion
Hola José Luis, he visto que has publicado un curso con las galerías oficiales de la pantalla, voy a seguirlo y a ver si aprendo a terminar mi termostato mientras tanto he estado trabajando en la parte gráfica creando una interfaz más minimalista y más amigable está basada en la interfaz de un termostato que vi en los Estados Unidos Unidos
Adjuntos:
Más
6 años 5 meses antes #859 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Termostato programable con Nextion
Pues la veo clara y elegante. Desde luego lo minimalista como dices tu es bien bonito :)
Más
6 años 5 meses antes #860 por linesguapo
Respuesta de linesguapo sobre el tema Termostato programable con Nextion
otras cosa Jose Luis, estoy pensando en imprimir el marco que tiene publicado el fabricante para integrarlo en el proyecto, pero por lo que he podido ver no tiene el suficiente hueco para que me entre un arduino mini + un modulo de rele + dht22 + la nextion, tu que controlas de impresoras 3d, crees que sería muy complicado modificar el fondo de la pieza principal para que detrás de la pantalla me entraran los componentes
Más
6 años 5 meses antes #862 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Termostato programable con Nextion
Modificar el marco original lo vas tener muy complicado. Si tuvieras el fichero fuente en un formato para solidworks o similar seria mas facil, pero no lo proporcionan. O lo haces de nuevo copiando el original y dando las medidas que quieras, o bien buscas en la red, que hay a cientos ya hechos.

Un saludo.
Más
6 años 4 meses antes #945 por linesguapo
Respuesta de linesguapo sobre el tema Termostato programable con Nextion
Buenas Jose luis, he seguido avanzando en esto, sobre todo la parte gráfica ya tengo la pantalla principal casi terminada a nivel gráfico, donde ando más atascado es con la parte del código de Arduino, he visto tu vídeo de encender el led con el botón, pero por lo que veo estás usando pantallas diferentes para cada botón, yo tengo los dos botones en la misma pantalla también he conseguido configurar la hora en un RTC y que me la muestre en el terminal serial pero como hago para que me muestre la hora en una etiqueta de texto en la pantalla principal:
mega.nz/#!TJAl2aJT!A_RqAxoit4y10x60WoI9Rc_mgwFe0MmjJgUi2PURa7A
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena