Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

ESP8266-01s para portalwifi

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #968 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema ESP8266-01s para portalwifi
Las 2 de corredera que tengo yo si le afecta. Solo tienen un pulsador y tiene esta secuencia. Pulsas una vez Si esta abeirta cierra si esta cerrada abre. Un pulsacion .. Abre ... mientras que no llegue a abrir de todo (osea todo el tiempo mientras abre ) otra pulsacion y se para el portal, y si hay una tercera abre.

Con los portales que yo manejo, no valdria el codigo asi. Y son de corredera Gemini.

Pero es un gran avance.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Jose Luis.
El siguiente usuario dijo gracias: RedPitiusa
Más
6 años 4 meses antes #972 por RedPitiusa
Respuesta de RedPitiusa sobre el tema ESP8266-01s para portalwifi
saludos y feliz 2018 !!!
después de unos dias del fiesta me he puesto a trastear con la esp01 y he logrado solucionar el fallo que tenia con Siri , al pedirle a Siri que abra la puerta , esta envía dos ordenes, una de desbloqueo y otra de bloqueo y por alguna motivo la esp01 no logro diferenciar entre una y otra y cree que son dos peticiones de apertura ocasionando que el rele se active dos veces seguidas .. dado que esto puede ser un fallo en determinadas puertas automáticas dado a que no todas las electrónicas y configuraciones son iguales, me puse a tratar de solucionarlo y retocando un poco el código lo he logrado..
les dejo un pequeño video donde se ve el funcionamiento .
si alguien le interesa este tema y tenga alguna duda al respecto , encantado le pasare toda la información..

Más
6 años 3 meses antes #1066 por rarebollo
Respuesta de rarebollo sobre el tema ESP8266-01s para portalwifi
Hola , ante todo dar las gracias por admitirme en el foro y pediros disculpas, ya que preguntare mucho. pero desgraciadamente mis conocimientos no dan para aportar mucho.
Queria preguntaros, algo tan basico supongo pero que yo desconozco, ¿ como hago para modificar el nombre y la contraseña de la app?. Es decir si cambio en el ESP8266-01 la contraseña que cambatronics pone por defecto, tendre que cambiarla tambien en la APP ¿ No?
gracias y saludos
El siguiente usuario dijo gracias: RedPitiusa
Más
6 años 3 meses antes #1071 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema ESP8266-01s para portalwifi
Cuando tu cambias la contraseña en el ESP, esa contraseña es la que tu debes poner en tu móvil cuando buscas redes wifi. Una vez que te valida y estas dentro, la app sabe que tiene que buscar un sitio fijo dentro de la red, ya que cuando pones un esp como ap es una ip fija que siempre es la 192.168.4.1

Es decir, el nombre y la contraseña es para que tu puedas acceder al ESP, vamos igual que cuando entras a la wifi de casa, esa contraseña es la que debes poner en tu móvil. la app no necesitas tocarla.

Y no te preocupes por preguntar, que para eso estamos aquí, lo único que unas veces tardaremos mas y otras menos dependiendo si estamos trabajando. Pero pregunta todo lo que quieras que para ese fin esta hecho el foro.
El siguiente usuario dijo gracias: RedPitiusa
Más
6 años 3 meses antes #1073 por rarebollo
Respuesta de rarebollo sobre el tema ESP8266-01s para portalwifi
A claro, si lo explicabla perfectamente el video, son tantos conceptos nuevos que uno se satura.Muchas gracias Jose luis
Más
6 años 3 meses antes #1074 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema ESP8266-01s para portalwifi
Nada hombre faltaria mas.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena