Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

HMI NEXTION Y ARDUINO, No reconoce parte del protocolo con librería nextion.h

Más
6 años 8 meses antes #646 por Jose Luis
La librería softwareserial necesita para funcionar que los pines que seleccionas tengan interrupciones en esa patilla. Lo de las patillas 2 y 3 no es problema de la librerías Nextion, es problema que no has leído la documentación de la librería softwareserial y no sabias que no se podían seleccionar esas patillas. Cada arduino tiene sus patillas, por eso casi siempre se usan la 10 y la 11, por que en casi todos los modelos son validas esas patillas, pero si quieres saber cuales valen y cuales no, en la documentacion te lo indica.

Un saludo.
Más
6 años 8 meses antes #647 por xvesper
Jose,
Una ultima duda, si possible, tiene como por comando o setvalue alterar lo atributo val de uno dual state button?
Gracias , tenga uno bueno dia.
Más
6 años 8 meses antes #648 por Jose Luis
Nunca lo hice, pero teóricamente si se puede. Acabo de probar en el emulador y poniendo esto "bt0.val=1" se activa el botón. Osea que si le envias esto mismo desde el microcontrolador, también lo podras ativar.

Un saludo.
Más
6 años 7 meses antes #653 por xvesper
Gracias Jose! uno bueno fim de semana!
Más
6 años 7 meses antes #654 por Jose Luis
Me toca trabajar el sábado y el domingo de 14 a 22. Este fin de semana los disfrutais vosotros por mi.

jajajajjaa.

Un saludo.
Más
6 años 7 meses antes #655 por raiker
hola jose creo que necesitas una aportacion economica de todos los que te seguimos, el mes que viene cuando me llegue la nomina cuenta con mi aportacion. ademas de informacion de los que ya hemos realizado o resuelto dudas para compartir,un saludo
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena