Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

rele wifi esp8266 esp-01s 5 años 1 mes antes #34

Hola, me presento soy javier y nuevo en esto del arduino, por lo que perdonar mi ignorancia, voy al tema
he comprado en aliexpres un par de modulos rele para ir practicando cosillas, uno por blutooth , este sin problema
aunque tube que descargar varias aplicaciones hasta que una funciono bien, pero el otro wifi no consigo hacerlo funcionar.
es un rele ESP8266 con tarjeta wifi ESP-01S, segun ponia el vendedor ya trae un codigo para hacerlo funcionar solo al conectar y con la aplicacion.
pues no hay manera
al movil si se conecta , pero a la aplicacion no, la IP que lee el movil es 192.168.4.2
unas aplicaciones me piden PORT no se que poner, he probado de todo pero nada
otras solo la IP , pero nada .
el vendedor me da un enlace, que es este pero no me aclaro
github.com/IOT-MCU/ESP-01S-Relay-v4
Si me podeis iluminar, desde mi ignorancia ya digo
tambien comentar que para ciertas aplicaciones le veo un fallo, ya que al conectarlo a corriente hace un pequeño clik el rele y podria
ocasionar apertura de puerta involuntaria tras un corte de corriente por ejemplo

gracias de antemano
saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

rele wifi esp8266 esp-01s 5 años 1 mes antes #35

El link de github me da error.
Este tema ya lo hemos tratado en muchos videos. Ahi te van los links :









Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

rele wifi esp8266 esp-01s 5 años 1 mes antes #38

Hola, gracias por contestar , los videos ya los he visto, pero me pregunto si tal cual viene el modulo es posible que se pueda hacer funcionar, ya que en el anuncion de venta
ponia que ya traia un codigo grabado y que lo enchufas y funciona,
veo en el video que la direccion IP de la orden pone : 192.168.4.1/portal/on , esto entiendo que es la orden de activacion , pero esta orden la has configurado tu.
como viene de casa no creo que traiga esta orden y ahi me pierdo. no tengo los elementos para meterme a reprogramar el modulo
te pongo de nuevo el enlace : github.com/IOT-MCU/ESP-01S-Relay-v4.0
que aplicacion que conozcas puedo probar? he probado todas las que he visto y nada
gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

rele wifi esp8266 esp-01s 5 años 1 mes antes #39

Por partes como jack.
El link me sigue dando error, compruebalo tu a ver si no te sale el codigo 404.
El esp8266, si ya has visto mis videos, te habras dado cuenta que enviando la trama correcta, no funcionaba. Esta lleno de errores y bugs. Si tu mandas la trama que viene en los ocmentatios del primer video, debreia activarse, pero habia una gran cantidad de placas que no lo hacian. Yo compre 4 y ninguna igual. Cada una hacia cosas diferentes a las otras, por lo que deje el tema por que da la sensacion que la construccion de la placa no es la mejor y hace cosas muy raras. Por eso hice el video de la modificacion de esa placa.
Al final aparecio la placa rele1S, que exactamente la modificacion que yo hacia a la anterior.

A ver, la placa ue tenia grabado un codigo es la del rele no la del 1s, la primera. La 1S se activa desde el esp8266, la primera, es el microcontrolador que viene en placa la que activa el rele y este micro hay que enviarle comandos at.

Y creo que estas mezclando cosas de unas placas a otras y no tienes claro ni lo que tienes, ni lo que quieres hacer.

Yo comenzaria subiendo una foto del esp8266 y de la placa rele para que podamos ver el modelo que tienes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

rele wifi esp8266 esp-01s 5 años 1 mes antes #40

Hola de nuevo y perdonar por mi ignorancia como dije al principio
pongo las fotos de las placas y
y el archivo del vendedor
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

rele wifi esp8266 esp-01s 5 años 1 mes antes #41

no se porque se ha triplicado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login