Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

rele wifi esp8266 esp-01s 5 años 1 mes antes #34

Hola, me presento soy javier y nuevo en esto del arduino, por lo que perdonar mi ignorancia, voy al tema
he comprado en aliexpres un par de modulos rele para ir practicando cosillas, uno por blutooth , este sin problema
aunque tube que descargar varias aplicaciones hasta que una funciono bien, pero el otro wifi no consigo hacerlo funcionar.
es un rele ESP8266 con tarjeta wifi ESP-01S, segun ponia el vendedor ya trae un codigo para hacerlo funcionar solo al conectar y con la aplicacion.
pues no hay manera
al movil si se conecta , pero a la aplicacion no, la IP que lee el movil es 192.168.4.2
unas aplicaciones me piden PORT no se que poner, he probado de todo pero nada
otras solo la IP , pero nada .
el vendedor me da un enlace, que es este pero no me aclaro
github.com/IOT-MCU/ESP-01S-Relay-v4
Si me podeis iluminar, desde mi ignorancia ya digo
tambien comentar que para ciertas aplicaciones le veo un fallo, ya que al conectarlo a corriente hace un pequeño clik el rele y podria
ocasionar apertura de puerta involuntaria tras un corte de corriente por ejemplo

gracias de antemano
saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

rele wifi esp8266 esp-01s 5 años 1 mes antes #35

El link de github me da error.
Este tema ya lo hemos tratado en muchos videos. Ahi te van los links :









Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

rele wifi esp8266 esp-01s 5 años 1 mes antes #38

Hola, gracias por contestar , los videos ya los he visto, pero me pregunto si tal cual viene el modulo es posible que se pueda hacer funcionar, ya que en el anuncion de venta
ponia que ya traia un codigo grabado y que lo enchufas y funciona,
veo en el video que la direccion IP de la orden pone : 192.168.4.1/portal/on , esto entiendo que es la orden de activacion , pero esta orden la has configurado tu.