Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

sensor ACS712 2 años 1 semana antes #2705

Coge un polimetro, ponlo en ohmios, y entre dos patillas te va dar continuidad y al pulsarlo abrira. Entre una patilla y el otro pin hara lo inverso, por eso a una patilla se llama comun, por que es comun a ambos circuitos. Y con una punta en esa patilla y la otra cambiando entre las otras dos vas tener abierto y cerrado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

sensor ACS712 2 años 1 semana antes #2706

Y tu con un acs712 puedes medir la corriente instantanea que esta consumiendo el circuito conectado, ¿pero como sabes cuanto lleva ya consumido ?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

sensor ACS712 2 años 1 semana antes #2707

Buenas tardes.

Lamento el lapsus de no haber hecho referencia a los videos de José Luis de Cambatronics al sensor Acs 712, las prisas no son buenas.







Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

sensor ACS712 2 años 1 semana antes #2708

Gracias Jose Luis,
en la imagen que subo, tengo continuidad entre azul y verde, con el interruptor encendido (con el puntito presionado, en la imagen aparece como apagado y sin continuidad).
le pongo pila de 9V y no enciende
gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

sensor ACS712 2 años 1 semana antes #2710

Poniendo el punto como quieres que este encendido, busca dos pines que de continuauidad. Y en eses has de poner el cable que viene del power bank y en el otro la salida hacia el arduino y la pantalla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

sensor ACS712 1 año 11 meses antes #2717

Hola,
llevo una semana dandole vueltas a esto del ACS, pensando en lo que he leído por aqui, prestando más atención a los videos y, ya con una power bank en condiciones, he optado por lo siguiente:
- ya que la power bank tiene dos salidas:
1- una salida la utilizo para alimentar el arduino y la pantalla y
2- la otra salida, la utilizo para medir....
- os envio una imagen con las conexiones...
- la power bank es de 26000mAh, estaesta , podré ver cuanto queda de esos 26000mAh?
- al interruptor SOLO le conecto el cable rojo en sus patillas de entrada y salida (de momento no uso el LED)
- voy a darle una vuelta al código a ver que me muestra, no estoy muy seguro que medida saldrá: me gustaría ver algo en relación a esos 26000mAh.
Que os parece este uso del ACS? estaría bien implementado?
muchas gracias por todas estas informaciones y cooperaciones, me aclararon las ideas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login