Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

sensor ACS712 1 año 11 meses antes #2718

Para que pones una resistenia en serie con la entrada del acs712?
Imagino que la imagen que pones es orientativa y no real, ya que si es asi, como vas conectar el dispositivo, la resistencia se va calentar un poquito mucho dependiendo del valor.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

sensor ACS712 1 año 11 meses antes #2719

Lo de la resistencia es porque la veo en el video, entiendo que ya de por si va a tener carga al tener conectado el otro extremo de la batería....

Al igual me pasa con unos LEDS y sus resistencias, le quiero poner varios leds: para cuando esta funcionando, para cuando se está utilizando los sensores... pero al trabajar con 5v, aunque pudieran necesitar las residencias, tendrían que ser de 100 ohmios o menos

gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

sensor ACS712 1 año 11 meses antes #2720

En que video has visto que se le ponga una resistencia en serie con la carga y en serie con el ACS712.
Entre tu y yo, eso es una autentica gilipollez.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

sensor ACS712 1 año 11 meses antes #2721


minuto 0.48, poner resistencias como para simular la carga.
gracias por corregirme :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

sensor ACS712 1 año 11 meses antes #2722

Sabes que significa simular? que no tienes carga real y pones una carga para imitar lo que luego sera la realidad, pero joer, eso no lo puedes poner como algo normal. Aparte de que tu resistencia es de 10K si tomamos los valores como correctos (las franjas que pones) mira mi video y dime que resitencia ponia yo. :)
Vamos que esa resistencia no puede existir jamas, por que si la dejas y poner algo conectado, smplemente o arde la resistencia si es muy baja o no te funcionara el circuito si es alta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

sensor ACS712 1 año 11 meses antes #2723

A ver, con esta nueva contestacion solo quiero darte luz y poner las bases para que entiendas ciertas cosas. Mas que nada por que cuando las entiendas te daras cuenta de tus fallos y avanzaras mas rapidamente.

Fijate en la conexion que nos pones en la etapa de potencia. Fijate, pones salida del power, resistencia entrada del acs712 y la salida vuelve al power bank con un cable negro.
Ya te dije que la resistencia no se puede poner, pero si la quitas y dejas la misma conexion, que pasaria?
Pues que haces un cortocircuito y o vuelas el powerbank si es malo, o vueles el acs712 al pasarsobre intesidad por el.
No te voy a dar la soluccion para dejarte pensar un poco, piensa, cual es la modificacion que has de hacer, muy facil, y que solucciona el problebla?
Te dare una pista, la resistencia desaparece y que has de poner en vez de ella?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login