Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

proyecto medir presion sobre una superficie 3 años 11 meses antes #1760

A todo esto, no es buena cosa poner un reset en la pantalla y que el arduino no sepa que has realizado el reset. No digo que no funcione, pero te dara problemas a la larga.
Lo mejor es que lo haga el arduino y que actualice el codigo el arduino.
Asi siempre tendras el codigo mas "controlado"

No he podido ver tu codigo de la nextion por que esta con una version del editor que yo no puedo abrir con el mio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Cambatronics.

proyecto medir presion sobre una superficie 3 años 11 meses antes #1761

Pues intentare ver como hacerlo a traves del arduino. Hay alguna forma de que te pase el hmi para que puedas verlo?? yo utilizo Mac normalmente pero el editor de la Nextion lo tengo en un portatil antiguo con windows XP porque no hay version para Mac (o yo no la he encontrado). Que version usais vosotros del editor???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

proyecto medir presion sobre una superficie 3 años 11 meses antes #1762

A mi me hablan de apple y me sale urticaria en la piel, bueno, cuando sea youtuber de exito y me regalen un iphone 15 cambiare de opinion. :dry:

Basicamente, las nuevas versiones del editor de nextion solo aportan mejoras para las pantallas intelligent, y desde la version 0.58 perdio retrocompatibilidad. Por ese motivo, y por que soy cabezon, me niego a usar un editor que hara que todos mis trabajos anteriores haya que pasarlos a la nueva version y que no me aporta casi ninguna mejora.

Vamos, que la solucicon seria que yo actualizara a la version 1.6 del editor, pero eso haria que luego, si cargo ese proyecto con la version que uso, no me abriria.

Pero el problema en tu proyecto actual esta en el codigo del arduino. Lo que pasa es que cuando resetees el numero en el nextion, el arduino no sabra que lo has hecho y tendras que tener esto en cuenta cuando hagas la programacion.

Que por otro lado, con el bucle que haces tu, cuando intentes intercambiar datos entre nextion y arduino y no solo ir en una direccion (como tienes ahora) vas tener serios problemas.
Repito qu estes problemas ahora no los veras, solo hablo de mejoras para el futuro, cuando intentes hacer mas cosas con la nextion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

proyecto medir presion sobre una superficie 3 años 11 meses antes #1763

Jose Luis, yo utilizo Mac desde hace diez años básicamente porque en aquel entonces para fotografia y Video na había color comparado con windows y he hecho mucho video y fotografia (básicamente de naturaleza desde entonces) trabajar un RAW de 280 Mb con Capture One en Windows era desesperante y cuando llego el Mac se acabaron los problemas.
En cuanto al Skecth tendré entonces aprender a hacer la limpieza de la variable desde Arduino para no liar la cosa, aunque los intentos que he hecho no me han ido bien, seguiré investigando. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

proyecto medir presion sobre una superficie 3 años 11 meses antes #1785

Sigo con ello, poco a poco va cogiendo forma, empiezo a pulir detalles, ya contare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

proyecto medir presion sobre una superficie 3 años 11 meses antes #1787

una pregunta, se puede variar el grosor de la linea del componente WaveForm???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena