Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Proyecto suspensión neumática para autocaravana con pantalla Nextion y mega2560 2 años 2 semanas antes #2676

Buenos días compañeros, subo las modificaciones de pantalla realizadas y el sketch. Lo he intentado ordenar un poco dentro de mis limitados conocimientos. Agradecería indicaciones para que sea mas ágil y mejor ordenado.
De la parte de presión me queda ajustar bien los parámetros para que sea una lectura precisa pero voy poco a poco.

Saludos de un principiante . ;)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Proyecto suspensión neumática para autocaravana con pantalla Nextion y mega2560 2 años 2 semanas antes #2679

No deicas que tenias una pantalla de 10" ?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Proyecto suspensión neumática para autocaravana con pantalla Nextion y mega2560 2 años 2 semanas antes #2681

Jose Luis escribió: No deicas que tenias una pantalla de 10" ?


No Jose Luis, tengo una de 7” de la serie intelligent.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Proyecto suspensión neumática para autocaravana con pantalla Nextion y mega2560 2 años 2 semanas antes #2682

Ah ok , es que vi la resolucion y no me salian las cuentas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Proyecto suspensión neumática para autocaravana con pantalla Nextion y mega2560 2 años 2 semanas antes #2683

Lo primero que debes hacer, que no entiendo siquiera como te puede funcionar medianamiente bien el programa, es eliminar los delay del loop.
Cuando haces un delay, se para la ejecucion del programa, me sorprende hasta que seas capaz de recibir los datos de la pantalla.
Delay fuera y cambialos por millis().

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login