Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 10 meses antes #275

Luego te mando los otros dos links con lo que tengo hecho (por privado).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 10 meses antes #281

Buenas Jose Luis
Mira haber si te gusta este diseño, aun no esta terminada

En la pantalla principal he puesto un botón para la intensidad, otro boton que se llama SETUP que sera para programar el NTC y un boto Power que una vez que este el setpoint da paso a la salida de la fuente, esto lo he hecho asin por que mi fuente funciona asin, lo podemos quitar si quieres.

Luego si pulsas en los numeros de voltaje aparece abajo cuatro botones para hacer el Setpoint, cuando este metido se vuelve a pulsar encima de los numeros y vuelve a la pagina principal.

El Setpoint lo he puesto que nunca pase de 30v, hay un pequeño fallo que aun tengo que resolver, pruebalo.

Se sincero vale, si no te gusta hago otro no hay problema, si te va gustando termino este.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por DEA.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 10 meses antes #284

Si si, para empezar a trabajar perfecto.
Esta semana no he podido hacer nada con la fuente por que he estado mirando la pantalla HMI de 4D System. Despues de la simplicidad de la pantalla Nextion, esta cuesta un poco mas entenderla, pero aparentemente tiene mucho mas que la pantalla Nextion. ya solo el procesador que trae es muchisimo mas completo y por ejemplo, te permite tener varios pueros i2c, hasta 4 uertos seriales, tiene entradas analogicas, contadores y el software es muchisimo mas completo.

A ver si me acuerdo y abro el skype que no coincidimos nunca,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 10 meses antes #291

Tengo ganas de ver el video de esas pantallas, jejej

Si quieres que haga alguna prueba con los MCP4725 me lo dices.
A mi me pasa igual con el skype no me acuerdo nunca de abrirlo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 10 meses antes #293

Lo tengo ahora abierto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 10 meses antes #298

Me acabo de encontrar con un problemilla inesperado. La placa que hice pense en un arduino pro micro. Acabo de montar la placa y al poner el arduino pro, es mas grande. No no, no me equivoque con las medidas. Acabo de darme cuenta que depende a quien le compres el arduino pro micro, cambia un poco las medidas y el conector usb. La placa que venia usando tiene el mismo conector que los smarphones y el que me enviaron tiene el conector que es un poco mas antiguo. El chip es el mismo, el 32U4, pero no me entra en la placa. Tengo uno montado en el medidor de inductancias ... pero me fastidia sacarlo.
Ya pedi uno, pero va tardar un mes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login