Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 11 meses antes #315

Ok sin problemas.
Ese es el gran problemas de la serie 78XX y 79XX si la entrada es muy alta disipa demasiado calor para genera la tensión.
Yo pondrían un Dc-dc step creo que es la mejor opción. Yo ya hace mucho tiempo que deje de usar los 78XX por ese mismo problema.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 11 meses antes #316

Si ya dije que esa era la solución, pero yo si puedo sigo usando los 78xx, son mucho mas sencillos y fiables. El unico problema es si la entrada es muy alta con respecto a la tensin a estabilizar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 11 meses antes #322

Jose Luis escribió: Me acabo de encontrar con un problemilla inesperado. La placa que hice pense en un arduino pro micro. Acabo de montar la placa y al poner el arduino pro, es mas grande. No no, no me equivoque con las medidas. Acabo de darme cuenta que depende a quien le compres el arduino pro micro, cambia un poco las medidas y el conector usb. La placa que venia usando tiene el mismo conector que los smarphones y el que me enviaron tiene el conector que es un poco mas antiguo. El chip es el mismo, el 32U4, pero no me entra en la placa. Tengo uno montado en el medidor de inductancias ... pero me fastidia sacarlo.
Ya pedi uno, pero va tardar un mes.


Jose Luis pasame el enlace donde los has comprado, que me voy a montar el comprobador de inductancia y quiero que arduino sea el mismo para que me encaje bien.
Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 11 meses antes #323

El ultimo que compre es este link arduino pro

aun no me llego por lo que yo creo que no me equivoque. Tiene que ser el conector usb que usan los moviles modernos, Por que yo lo alimento con el cargador del movil y cuando lo hago portable en vez de ponerle pila le llevo un power bank.

Si quieres esperar un par de semanas que me llega, te lo confirmo seguro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 11 meses antes #324

Vale perfecto, me esperare a que te llegue y ya me dices. Ire mientras haciendo la placa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 4 años 11 meses antes #325

Si quieres la que use yo la tengo hecha.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login