Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 12 horas antes #1611

Gracias por los ánimos

Lo que más me ha costado entender es como aplicarlo a mi código, las explicaciones de cómo funcionan los “else if “, si las entendía, pero no veía la forma de implementarlas en el código.

Ahora a arreglar otra cosa, si procede, mirar por favor los códigos a ver si tengo que hacer algún cambio más, para mejorar los códigos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 11 meses antes #1613

En principio si lo has probado y va bien, sigue a delante y a medida que vallan surgiendo fallos o problemas ( que lo mismo no) vemos que hacemos.
Implanta todos los sensores que quieres usar, que ya lo tienes bastante fácil y lo puedes hacer sin problemas. Y haber como responde el codigo.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 11 meses antes #1616

En principio ya tengo implantados todos los sensores que necesito, que ya esta bien, lo que me tiene loco es el puñetero mando, que sigue haciendo lo que le da la gana, hace cualquier cosa menos caso a lo que yo quiero que haga.

Voy a seguir intentando encontrar algo que me aclare un poco, porque en este momento estoy hasta las narices del puñetero mando.

En principio solo me queda arreglar el mando, para poder empezar con la Nextion

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 11 meses antes #1617

Porque no pruebas un código solo con el mando, por ejemplo el que viene en las librerías de PS2X y asín podemos ver de donde viene al fallo.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 11 meses antes #1624

El mando solo, con un programa sencillo, como el del ejemplo de las librerías, si funciona, cuando no funciona es cuando hago un código " Maestro " y un " Esclavo ", solo para mando, entonces es cuando se descuajeringa el programa, y no funciona, supongo que es un problema de la programación del mando, como siempre algo que no estoy haciendo bien, y no sé que es.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 11 meses antes #1630

Porque usas el mando en los dos Códigos, estas mandando la orden del boton bajar (por ejemplo) en los dos Codigos, no entiendo porque se hace asín. Pienso y no estoy seguro, que lo que haces es liar a los dos códigos.
No seria mas fácil dejar todo el mando en el Master y enviar los datos al Esclavo mediante las librerias de comunicación.

Es la impresión que me ha dado al echar un vistazo a los dos códigos , lo mismo no lo vi bien y estoy confundido.
Mañana lo mirare con mas detalles.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login