Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 2 años 9 meses antes #2344

Buenas tardes a todos.

Tienes razón José Luís, os tengo abandonados a todos incluido al ROV. Me parece que ya lo he comentado alguna vez, no soy electrónico ni programador, tengo una asesoría fiscal, y este año largo que llevamos de pandemia ha sido, y sigue siendo de locos, con los cambios de normativa diarios, que afectan a todo tipo de empresas. Con leer los BOE y los de Castilla la Mancha, ya he tenido bastante.
He tenido la suerte de poder contactar con Tomás Sánchez, un hombre de Barcelona que también está haciendo un ROV, y no hemos ayudado un poco, con 3 emails y 2 llamadas de teléfono, tampoco he podido hacer mas, le he aclarado las dudas que tenía con los ESC, y él me ha mandado varias opciones para el mando de la PS2, que no he podido estudiar.
A ver si en el mes de Agosto puedo dedicarle el tiempo que se merece y consigo hacerlo funcionar, y os pongo al día de los progresos y la evolución del proyecto.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 2 años 7 meses antes #2403

Buenas tardes.

Después de una temporada de locos, he conseguido poder dedicarle un rato al proyecto y avanzar un poco. Como podéis observar, los programas han cambiado bastante. Ahora tienen una serie de "pestañas", donde están los loop de los sensores, así parece algo mas claro y menos confuso de leer.

Un saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 2 años 7 meses antes #2404

Pues si, ha mejorado mucho, si.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 2 años 6 meses antes #2428

Buenas tardes.

Después de mucho tiempo de calentarme la cabeza con el dichoso mando de la PS2 y todos sus botones, y estar a puntito de tirarlo por la ventana, he conseguido que funcione. Como no cabía de esperar el error era mío de programación, que reservo para los mas avispados, que quieran jugar a las 7 diferencias, entre los programas anteriores y estos que adjunto ahora.
El error estaba en el programa llamado Maestro, casi me da vergüenza deciros lo que pasaba, pero ya esta arreglado.

Ahora me queda ajustar las lecturas de Voltios y Amperios a la realidad, me da unas lecturas erróneas que hay que ajustar en las formulas a las lecturas del Multímetro externo y a la pinza Amperimétrica, porque dependen de la calidad y cantidad de corriente que le llegue a los sensores. Y ajustar una serie de ordenes para que las lecturas del resto de los sensores sean lo mas finas y reales posibles. Me queda también hacer trabajar a los motores como yo quiero. Vamos, perfilar el programa para que sea lo mas ajustado a la realidad posible, o casi perfecto.

Aun queda trabajo, pero ya me he desatascado, que no es poco.

Un saludo a todos.

PD. Ahora que he visto la cantidad de visitas al tema 8.506, parece que al publico le interesa, José Luis, si puedes aprovecharlo de alguna manera, hazlo sin miedo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 2 años 6 meses antes #2429

Un pasito mas, siempre hacia adelante.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 10 meses 3 semanas antes #2858

Buenas noches

No es que haya desaparecido, es que no tengo mucho que contar, de momento. El proyecto sigue en pausa por falta de tiempo, y por falta de conocimientos sobre todo, pero he ido encontrando algunas fuentes de inspiración, como el siguiente enlace

www.juanmitaboada.com/underwater-rov-alioli/

Que hasta tiene su Github

github.com/juanmitaboada/alioli/

Y es bastante bueno, a demás he podido establecer contacto con el creador a través de Telegram, y es bastante simpático, y me esta ayudando bastante a solucionar algunas "pegas".

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login