Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 5 meses antes #717

Bueno, ya estoy trabajando en serio con una placa prototipo de la paca de control basada en arduino y que gestionaria la placa del tl494 que ya os presente hace tiempo.
Estoy a la espera de los HW-613, pero para ir ganando tiempo, ya estoy trabajando en la comunicacion entre el arduino y la Nextion.

Aqui os dejo una foto de lo que seria la placa, ya conectada con la pantalla Nextion con el codigo que habia realizado el compañero Dea.



Dea como vas de tiempo para ir realizando cambios en la pantalla Nextion?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 5 meses antes #719

Buenas Jose Luis, ahora mismo tengo tiempo de sobra. De echo he retomado el proyecto de mi Camper.

Asi que lo te haga falta me lo dices.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 5 meses antes #720

Vale mañana grabo un video de como funciona la pantalla que diseñaste y las modificaciones que creo que podemos hacerle para mejorar el tema.
Por cierto me he cargado la pantalla de 4d System, me cayo al suelo y cataplof.

Se han puesto en contacto conmigo otra empresa china que dice que fabricas ptantallas de mejor calidad que las de la Nextion, que segun palabras de ellos solo valen para pequeños proyectos y juguetes.
A ver si me envian alguna par aprobar.

Eso si el soft de 4d system en mucho mas potente. Este lunes pasado tenia pensado sacar un pequeño video con el primer proyecto sobre la pantalla, y con lo de no tener internet varios dias no lo pide subir.
Lo sacare pronto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 5 meses antes #721

Pues haber esos chinos si te mandan una pantalla y la vemos. La verdad que la nextion con las librerias nuevas que aporto el compañero para mi han cambiado muchísimo.
Si es verdad que el editor es algo básico si quieres hacer cosas complejas.
La 4d System se rompió por completo o funciona para hacer pruebas, si no vemos de comprar una entre los dos y la estudiamos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 5 meses antes #722

Hola Jose Luis y compañía.
También estuve mirando las pantallas 4D, y me interesa. Al igual que dice DEA por mi parte también puedes contar económicamente para comprar otra pantalla.
Sobre esa empresa china que tiene pantallas "mejores" que la Nextion también me interesa.
Saludos cordiales.
José Carmona (EA3DMM)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 5 meses antes #729

Tranquilos que ya estoy gestionando el tema de la pantalla de 4D system.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login