Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #738

Si, me gusta, lo que tendriamos que hace es enviar hacia la izda un poco los digitos para poner en pequeño el ajuste de intensidad y de voltaje en la pantalla principal, ya que si lo tienes apaga la fuente, no sabes que tension tienes seleccionada y en la pantalla de ajuste quitar lo de amperios y colocar la seleccion rapida de los 8 voltajes que te dije .. 1.5, 3,3,5,9,12,15,18 y 22. Luego a mayores se podria poner un teclao para poner el voltaje que quieras con la tecla de set.

Creo que es mejor asi, no se tu que opinas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #739

Si, si no te preocupes entendí muy bien el video, ya tengo la principal terminada, ya cambiaremos los colores y demás cuando terminemos.
Mañana lo terminare todo. Te dejo una foto de la principal, si hay que cambiar algo me lo dices.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #740

Si mucho mejor, tu que opinas?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #741

Me parece muy buena idea, solo veo un inconveniente en la pagina de Set Point y es que si le damos a los numero de voltaje para hacer SetPiont y pongo los botones con los diferentes voltaje (que es muy buena idea), si ahora queremos hacer el Setpoint a la Intensidad, hay que volver atrás para seleccionar la Intensidad. Así que si te parece voy a poner otro botón en esta pagina para cambiar de V a A según lo que hallamos seleccionado en la pagina principal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #742

Si, pero tampoco lo veo problema, por que vuelves atras sin problemas.
Puedes ponerle otro boton si quieres, pero yo para empezar me da igual volver atras.
Que estamos con la verison 0.00B que hay que hacer mejoras despues para vender las siguientes versiones.
jajajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #744

Jajaj, bueno se me ocurrió otra cosa, que lo he echo en la pantalla para mi camper,la hago y mañana te la mando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por DEA.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login