Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #746

Buenas Jose Luis aqui tienes la pantalla modificada, he echo estos cambios:

- Desplaze los numero de la pantalla principal y puse al lado el Set Point.
- Modifique la fuente, que si no gusta se busca otras sin problemas.
- Cambie el componente Number por el de Texto en ambas paginas.
- Al pulsar el botón de intensidad maxima, a parte de ponerse este en rojo, el valor del numero de Set se pondrá en Rojo y sabremos que la intensidad esa a maximo.
- En pagina del Set Point he puesto los botones con el valor de diferentes tensión o como me dijiste.
- En esta ultima pagina, puse un botón que pone SET, para que cuando se haga el Set Point volvamos a la pagina principal.

Hasta hay todo lo que me pediste, a parte he echo esto, que si no te gusta se cambia:
Estando en la pagina del SET si pulsamos encima de los números de V o A cambiara de V a A o viceversa para hacer el SET sin tener que volver atrás.
He programado solo lo imprescindible para hacer los cambio de pantalla y botones,

Bueno échale un vistazo y si no te gusta o me falto algo no dudes en decirlo sin problemas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #750

Perfecto, mañana tengo una entrevista de trabajo, pero pasado ya me pongo con este tema.

ya te comento algo cuando tengo todo cargado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #774

Ya tenia bastete codigo hecho y empezaba a funcionar gran parte de la pantalla, cuando el arduino pro ha decidido no dejarse reprogramar, con la mala suerte que no tenia mas.
Ya he comprado dos pero tardaran sobre 20 dias o un mes en llegarme, con lo que esto va pegar un paron cunado empezaba a avanzar.

Cagoentoloquesemenea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #775

perdonar que me meta donde no me llaman, pero estaba buscando otra cosa y me he encontrado con un tío que ha hecho una fuente de alimentación regulable con una pantalla Nextion y un arduino, os suena de algo.
El vídeo hasta el minuto 12:36, explica como funciona la pantalla Nextion, y el editor, a partir de este minuto se pone interesante, y a demás debajo del vídeo hay unos enlaces, entre otros a como hacer el panel frontal de la fuente, espero que os ayude en el proyecto.



y aquí esta la segunda parte de la fuente, con mas enlaces




Un saludo a todos.

PD.
creo que solo he adjuntado la dirección al vídeo, y no el vídeo, (por lo del espacio en el servidor) si hay que modificar algo, que lo cambie el administrador o me decís como y lo cambio, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #776

Hola José Luis, yo tengo dos MEGAS PR0, a raiz de un video tuyo me interesó . Si quieres te mando uno , digo te mando porque no sé de donde eres, yo de Barcelona.
Ya me dirá.
Saludos
José ( EA3DMM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 6 meses antes #777

asesorplaza1 escribió: perdonar que me meta donde no me llaman, pero estaba buscando otra cosa y me he encontrado con un tío que ha hecho una fuente de alimentación regulable con una pantalla Nextion y un arduino, os suena de algo.
El vídeo hasta el minuto 12:36, explica como funciona la pantalla Nextion, y el editor, a partir de este minuto se pone interesante, y a demás debajo del vídeo hay unos enlaces, entre otros a como hacer el panel frontal de la fuente, espero que os ayude en el proyecto.



Para nada, aqui todo el mundo aporta y nadie interrumpe nada.
Fijate lo que hace el y lo que intentamos hacer nosotros, Es otro tipo de fuente diferente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena