Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 5 meses antes #792

Si si, toda ayuda es bienvenida, pero esa fuente aparte de no construye nada el, solo une piezas a modo de kit, esta muy por debajo de lo que intentamos hacer aqui.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 4 meses antes #1086

Ya estoy en Galicia de nuevo y me llego el material que faltaba, por lo que espero que esta semana se le de otro buen empujon a este proyecto.
Os tendre informados.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 4 meses antes #1087

Perfecto, pues a darle caña, yo ahora tengo tiempo así que lo que haga falta, ya sabes

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 1 mes antes #1346

Hola compañer@s,

Buscando fuentes regulables he llegado a este foro.
Yo tengo +/- hecho el control con un Nano de una fuente de alimentación (2 versiones, una con control de soldador y desoldador de aire) con una TFT SPI de 2,8 pulgadas
pero en lo que fallo es en la fuente propiamente dicha que aunque el Arduino lo controlo poco, con la fuente no soy capaz.
En la medida de mis posibilidades podría ayudar en este proyecto.
Adjunto fotos y video de dicho control.

Saludos para tod@s.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 1 mes antes #1347

Justamente hoy voy a sacar un video de como esta el proyecto de la fuente y por que he tenido retraso. Lo que es la placa del control con el TL494 esta ya terminada y esta publicado todo sobre ella. basicamente se le envia dos tensiones 0-5 voltios, una para controlar el voltaje y otra para controlar la intensidad y envia dos señales hacia el arduino, tension actual e intensidad actual.

Si quieres desarrollar tu el control con lo que tienes ahora, seria facilmente adaptable, nosotros vamos a usar pantalla nextion que la tenemos mas por nuestra mano.

Toda la documentacion que necesites si no esta publicada, pidela en este tema y te la colgare aqui si quieres ir haciendo cosas, o pregunta cualquier duda y te diremos cual es nuestra idea para hacerlo.

Estamos en contacto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Placa control de la fuente ajustable con arduino. 4 años 1 mes antes #1349

OK Jose Luis, monto una pcb de pruebas con el TL494 y veo hasta donde puedo llegar, ya comentare.

Saludos para tod@s.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login