Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 días antes #1645

Bueno pues llego la hora de subir el proyecto en un 98% terminado.
Voy hacer un breve resumen de todo lo que controla la pantalla:
Controlaremos
- Fecha y hora.
- Brillo de la pantalla.
- Botón que pondrá la pantalla en Negro para cuando llegue la noche, pulsando en cualquier sitio de la pantalla se encenderá.
- Nivel de dos depósitos de agua con alarma sonora si bajan del 10% de su capacidad, así como una imagen en la pantalla principal de un deposito vació para saber a que corresponde la alarma.
- Nivel de ambas Baterías, con alarma sonora e imagen en pantalla principal si baja a 11,8v.
- Encendido de la Nevera desde la pantalla, nos aparece un imagen en la pantalla para indicar que esta encendida.
- Imagen con alarma sonora cuando el deposito de grises este lleno.
- Vaciado de deposito de aguas grises desde la pantalla.
- Activar el Hydronic para el agua Caliente.
- Podremos ver tanto la temperatura Interior como la Exterior.
- Control total de la calefacción, con opción de programar encendido y apagado a la hora que queramos, imagen en pantalla cuando este activa.
- Cuando enchufemos la auto a 220v aparecerá un símbolo en la pantalla para indicarnos que hay 220v.

Os dejo una foto de la pantalla principal con todos los icono activos para que veáis como queda.
He puesto que esta al 98% terminado, por que me queda el ajuste final cuando este montado en la auto.
También me gustaría hacer lo siguiente:
Por ejemplo cuando la batería o el deposito este vació o el deposito de grises este lleno, nos avisara con un pitido y una imagen en la pantalla principal que no desaparecerá hasta resolver el problema, pues bien esa imagen quiero que este intermitente y no fija. Es lo próximo que haré. ya hice pruebas haciendo un bucle While pero me deja la nextion un poco Caos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DEA.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 3 años 10 meses antes #1856

Buenas señores, pues ya me estamos en la entrada del verano y el lunes ya estaremos por lo menos aquí en fase 3, es la hora de terminar este proyecto y montar todo en su sitio haber como se comporta, si es cierto que he depurado algo el código de arduino, ya lo subiré cuando haga las pruebas.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Alfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 3 años 8 meses antes #1972

Un gran trabajo, me ha gustado leer paso a paso como has ido evolucionando y creando tu proyecto, increíble como te ha quedado.
El siguiente usuario dijo gracias: DEA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 3 años 8 meses antes #1974

Gracias Alfaro, la verdad que me llevo mucho tiempo, muchas horas de arduino, Nextion y photoshop. Y por supuesto una gran ayuda de mi amigo Jose Luis.
Esta todo aquí para el que lo quiera usar y por su puesto te ayudare en tu proyecto sin problemas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DEA.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 3 años 8 meses antes #1978

Muchas gracias DEA, un saludo también a Jose Luis, ambos unos grandes expertos. Y tienes razón en las horas, en nada que tengo hecho físico que es una pantalla y poco más ya he invertido un montón de tiempo, tengo la cabeza llena de ideas y me falta como plasmarlo todo en la pantalla y más en el código con el Arduino. Pensaba que me maneja algo mejor, pero todavía ando muy verde, tengo que leer y practicar más no. No sea que le prenda fuego a la caravana :woohoo:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 3 años 8 meses antes #1982

Bueno lo que llevas echo no esta del todo mal, aun te queda bastante, pero poco a poco. Podrias quitar lo de newtxt de los botones para que se vean mejor.
Lo mejor sera que abras un hilo nuevo en montajes y proyectos y vallas subiendo todo lo que vas haciendo con las dudas que tengas e intentaremos resolverlas,
Un Saludo y animo que al final quedara muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena