Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Enviar datos a nextion sin librerias 4 años 5 meses antes #1000

Claudioans3 te lo dije al principio, que te lelleras las normas y me contestaste esto:
"Hola DEA, no tengo nada desarrollado con este micro por eso no copie ningun codigo."

Y para no tener ninguno código como dices, yo veo todo esto:
page 0 , page 1, sensormap, j0, n0, n1 ,n2 ,n3 y t1
Demasiadas cosas para no tener un código.

Aquí solo se pide que publiques ambos codigos tanto arduino como Nextion, para saber lo que haces y tu pareces que no quieres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DEA.

Enviar datos a nextion sin librerias 4 años 5 meses antes #1001

No hace falta que nos peleemos. Aqui tenemos una forma de como nos gusta proceder, que por supuesto no tienes por que estar de acuerdo.
Y si no estas de acuerdo es tan facil como buscar un foro con el que si estes de acuerdo.
Simple verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Enviar datos a nextion sin librerias 4 años 5 meses antes #1002

Claudioans3 escribió: 1: conmigo te estas confundiendo
2: siempre pruebo de a una cosa por vez, probe numeros, textos, float, solo me falta que cambie de pagina! recien arranco el proyecto tengo que ver que se me ocurre para hacer. entendes?


Que me tomes por tonto, no quiere decir que lo sea (aunque a veces me lo haga). Ya te ha dado un zasca el Dea, quieres mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Enviar datos a nextion sin librerias 2 años 8 meses antes #2361

hola buenas noches solucionaste tus fallas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Enviar datos a nextion sin librerias 2 años 7 meses antes #2430

Se que es un tema ya atrasado pero bueno por si alguien lo ve con tiempo y tal.
Para cambiar de pagina es así:
Serial2.print("page "); Serial2.print(4); Serial2.write(0xff); Serial2.write(0xff); Serial2.write(0xff);
ojooooo muy importante dejar espacio detrás de la palabra page, qu eso es lo que me la lio parda hasta que di con ello en su día.

Ahora para modificar cualquier valor de una pagina, primero tiene que indicarle la pagina de la manera de arriba y luego modificar el valor dentro de esa pagina.
ejemplo:
Serial2.print("bt0.val="); Serial2.print(0); Serial2.write(0xff); Serial2.write(0xff); Serial2.write(0xff);

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Mr.Proper.
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena