Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 5 meses antes #1018

Lo pormetido es deuda.
Aqui dejo los codigos de la ultima version que hice,
Recordar que tenemos un arduino nano, un sensor temperatura ds18b20, sensor de presion, 2 salidas a rele y pantalla nextion.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Mandragora121, DEA, asesorplaza1, Pedro Batista, xela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 5 meses antes #1049

que pantalla utilizaste?
estoy intentando probar con la Nextion de 5" básica y me da este error

Model does not match
devide model :
NX8048T050_011R

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 5 meses antes #1052

Echale un ojo a los 6 videos que tengo publicados. Ahi esta toda la info.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 5 meses antes #1061

me he vuelto a ver los 6 vídeos del compresor, y en ninguno dices que pantalla Nextion estas usando
3"
5"
7"
básica o mejorada
solo dices que estas usando una pantalla tft, con touch, de la marca Nextion

el problema que tengo es que el código que has publicado, no lo puedo subir a mi pantalla Nextion 5" básica, usando el editor Nextion v053

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 5 meses antes #1062

Cuando yo publique el primer video del proyecto, las pantalla mejoradas aun no se vendian, De todas formas, se puede usar una pantalla u otra seleccionando la pantalla que quieras.
La version que yo use fue la standard de 2.4"
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 5 meses antes #1063

A ver, para saber que pantalla se esta usando en los proyectos, lo abres con el editor, te vas donde pone Device lo pulsas y te saldrá que pantalla es.
La del compresor es la de 2,4"
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena