Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 3 meses antes #1239

Muchisimas gracias Jose, perdona por no escribir antes, he tenido problemas de salud y he aparcado todo hasta poder recuperarme un poco, lo probaré y subiré el resultado en cuanto pueda. Felices fiestas y buena entrada de año.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 3 meses antes #1240

Lo primero siempre es la salud, que sin salud el resto poco importa.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 3 meses antes #1241

Hola Jose, he subido el programa a la nextion con el editor 053 sin problema, pero al intentar subir el sketch al arduino me dá el siguiente error de compilación. "class nextion has no member named "setcomponentText", y así con muchisimas lineas y nombres diferentes. He actualizado librerias oficiales de Nextion y sigue igual. Me prodrias decir que estoy haciendo mal. P.D. la version del editor de arduino es: 1.8.9, gracias de antemano, saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 3 meses antes #1242

Es que ese codigo no esta realizado con las librerias oficiales, sino con las no oficiales.
Tendras que mirar los videos dedicados a ellas para saber que librerias has de instalar, o mejor aun, tengo un video de como cambiar de lirberias oficiales a no oficiales de forma facil.
Quiza seria buena idea que lo vieras.
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro Batista

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 3 meses antes #1245

Gracias una vez más Jose, he visto tus video y me ha resultado muy sencillo el cambiar de una oficial a no oficial, eso me pasa por no haber visto los videos anteriores donde lo explicas a la perfeccion, lo que me resta es interconectar todo y a ver que pasa, una vez mas gracias por tu paciencia y perdona mí torpeza, felices fiestas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Codigos del compresor casero con motor de frigorifico y gobernado por arduino. 4 años 3 meses antes #1246

Para muestra un botón, agradezco tu ayuda sin la cual no habría culminado este proyecto, cuando pueda lo subiré montado y funcionando.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login