Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

NO COMPILA 3 años 10 meses antes #1822

Pregunta tonta, si estas capturando las tramas a mano, para que activas la libreria?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

NO COMPILA 3 años 10 meses antes #1823

Personalmente creo, despues de echar un ojo mas atentamente, es que el codigo es una autentica chapuza y no creo que llegara a funcionar nunca.
Si vas usar librerias , usa solo librerias. Si no las vas usar, no carges las librerias ni iniciualices la pantalla con ellas.

O sin libreruias o con librerias, una mezcla de cada es una autentica chapuza ( segun mi opinion).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

NO COMPILA 3 años 10 meses antes #1826

Hola que tal gracia por responder si el código esta hecho un desastre, esta fusionando por un error se me borro la libreria para poder compilarlo y en este momento no tengo mucho tiempo para poder borrar los segmentos de la librería y que fusione bien hay que analizar y todo ese tema si pueden facilitarme una librería que con la que pueda compilar les agradecería, y sobre todo gracias por sus comentarios y sus criticas todo es aceptado para poder mejorar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

NO COMPILA 3 años 10 meses antes #1827

Creo que no me estas entendiendo. Tu código, como lo tienes hecho, NO NECESITA LIBRERIAS. Deberia funcionar sin librerías.
Si quieres usar librerías no puedes estar mandando 0xff, ni capturar las tramas como haces, ni nada.
No es cuestión de usar unas librerías y listo. Tienes que replantearte el código desde el principio.

Y continuas sin ponernos los códigos fuente del arduino y de la nextion. Mete los dos en una carpeta, comprímela con zip o rar y súbelo para que todos lo podamos ver.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

NO COMPILA 3 años 10 meses antes #1828

Voy a ser mas detallado. Tu solo usas las librerías para capturar la trama quie viene de la nextion. Pero eso lo puedes hacer con 4 líneas de código, leyendo tu el puerto y sumando cada carácter a su string hasta detectar el 0xff. Solo con esa modificación de 4 líneas te cargas el uso de librerías, ya que tu solo las usas para eso, oisea liberas el 80% del espacio del arduino.

Solo haciendo eso, si no compila, es que tienes errores al escribir el código. Obviamente no digo que vaya a funcionar, por que tendras que mirar cosas, pero compilar debía compilar.

Tampoco nos pusiste una captura de la pantalla con los errores que te daba.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

NO COMPILA 3 años 10 meses antes #1829

hola buenas noches gracias por responder, no especifique es mi primer proyecto con nextion y arduino, los archivos estan adjuntos

en mi pais no venden nextion original la pantalla HMI es un clon de nextion

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por zerocool.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login