Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Comunicación inalambrica 3 años 9 meses antes #1936

Hola,
Me he planteado hacer un control inalambrico para la fuente de alimentación, para poder manejarala a una distancia.
He estado mirando en el foro diferentes módulos de comunicación, bluetooth, ESP8266, etc

Mi intención es: montar la pantalla con una batería y el modulo de comunicación, y después tener la placa de arduino, con el otro modulo de comunicación y la placa de control de voltaje, todo ello conectados a la red eléctrica.
Nunca he manejado ningún modulo inalambrico, no se cual recomendaríais para trasmisión de datos y para que se emparejen siempre aunque tenga dos equipos iguales en el radio de comunicaron

Muchas gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Comunicación inalambrica 3 años 9 meses antes #1937

Yo pondria un esp8266 configurado como web server, que se coenctara con el arduino.
Pero hay muchos peros. a mi ya me esta dando aviso de que estoy en el limite del arduino en uso de memoria y aun no implemente el control de temperatura de los radiadores.
Si le metes mas cosas, no se si el arduino podra dar a basto con todo.
Una opcion es cargarse las librerias, qeu te daria mucha memoria, pero el trabajo se multiplicaria.

Tienes que pensar bien lo que vas hacer y como.

Otra soluccion seria sustituir el arduino por un ESP32. Eso podria ser tu soluccion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Comunicación inalambrica 3 años 9 meses antes #1938

Mi intención es tener, los archivos para cada una de las placas que suelo utiliza, o en su defecto, convertir la placa en un escudo para adaptarla al arduino uno o mega dependiendo de las necesidades

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Comunicación inalambrica 3 años 9 meses antes #1939

El uno olvidate por que no te llegara la memoria y el mega no se, no me suelen gustan tan grandes y no mire las caracteristicas de ram y rom.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login