-
eddk
-
Autor del tema
-
Fuera de línea
-
Navegador Junior
-
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
|
Hola,
Me he planteado hacer un control inalambrico para la fuente de alimentación, para poder manejarala a una distancia.
He estado mirando en el foro diferentes módulos de comunicación, bluetooth, ESP8266, etc
Mi intención es: montar la pantalla con una batería y el modulo de comunicación, y después tener la placa de arduino, con el otro modulo de comunicación y la placa de control de voltaje, todo ello conectados a la red eléctrica.
Nunca he manejado ningún modulo inalambrico, no se cual recomendaríais para trasmisión de datos y para que se emparejen siempre aunque tenga dos equipos iguales en el radio de comunicaron
Muchas gracias
|
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
|
-
Jose Luis
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Platino
-
-
-
Gracias recibidas: 230
-
-
|
Yo pondria un esp8266 configurado como web server, que se coenctara con el arduino.
Pero hay muchos peros. a mi ya me esta dando aviso de que estoy en el limite del arduino en uso de memoria y aun no implemente el control de temperatura de los radiadores.
Si le metes mas cosas, no se si el arduino podra dar a basto con todo.
Una opcion es cargarse las librerias, qeu te daria mucha memoria, pero el trabajo se multiplicaria.
Tienes que pensar bien lo que vas hacer y como.
Otra soluccion seria sustituir el arduino por un ESP32. Eso podria ser tu soluccion.
|
|
-
eddk
-
Autor del tema
-
Fuera de línea
-
Navegador Junior
-
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
|
Mi intención es tener, los archivos para cada una de las placas que suelo utiliza, o en su defecto, convertir la placa en un escudo para adaptarla al arduino uno o mega dependiendo de las necesidades
|
|
-
Jose Luis
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Platino
-
-
-
Gracias recibidas: 230
-
-
|
El uno olvidate por que no te llegara la memoria y el mega no se, no me suelen gustan tan grandes y no mire las caracteristicas de ram y rom.
|
|
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos