Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 1 mes antes #2520

hola jose Luis me podrías decir el modelo de correas que lleva k40 es que al finar de momento le pondré los motores originales por que los que tengo son muy grandes asta que no consiga otros mas reducidos
pero necesito las correas mas largas si tu sabes la referencia de las correas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por angelp355.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 1 mes antes #2525

La maquina la tengo en galicia y yo estoy en toledo trabajando. Hasta final de mes no volvere a galicia. Antes no puedo mirarlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 1 mes antes #2572

hola aquí os dejo con va avanzando el proyecto parece que todo encaja ala perfección

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 1 mes antes #2573

Tiene muy buena pinta, si.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 1 mes antes #2574

lo que pasa que las piezas vienen con cuenta gotas tardan mucho pero bueno poco a poco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 1 año 11 meses antes #2711

hola hace tiempo que no subo fotos y noticias de la maquina pero por fin la e terminado detrás de mucho trabajo y complicaciones de ajuste

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por angelp355.
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login