Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2493

creo que en algunas maquinas de estas dimensiones a la M2 las e visto con nema 23 o con doble motor nema17 en cada eje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2494

La placa lleva el propio controlador de motor, pero creo recordar (no tengo aqui la maquina) que no tenia disipador ni nada, con lo que el consumo de los motores tiene que ser poca cosa o reventara todo.
Mire por internet y anuncan la placa en mucho sitios pero no vi en ningun lado que dijeran la intensidad maxima de los motores.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2497

hola de verdad que hay muy poca información sobre estas tarjetas pero como ya dije mirando maquinas laser con esta misma tarjeta llevan motores nema23 pero la cuestión es como conectarlos si hay que conectarlos directa mente a la placa o atrever de driver

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2498

Si te fijas en la placa, lleva dos drivers para controlar 2 motores, ejes x e y. Por eso te decia que no llevan disipador.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2502

ok amigo ya medí cuenta ¿,abría algún problema si yo le pongo disipador a cada driver con un ventilador? ya soy consciente de que que se calientan

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2503

Yo creo, que si hay sitio en la placa, seria una buena idea.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login