Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Monitorizando sensores con Fede (basado en arduino) 2 años 1 semana antes #2643

Muchas gracias por estas aportaciones. Para un primer diseño, me he decidido por un kit en eBay. Los sensores los compro entre eBay y amazon y las tuberías al fontanero del barrio. Os paso una primera imagen del boceto del diseño prototipo v1 a espera de que lleguen las primeras piezas, entre mañana y el sábado. Sigo poniendo todos los detalles en mi blog, por si alguien quiere seguirlo. Os paso otra imagen de las compras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Monitorizando sensores con Fede (basado en arduino) 2 años 1 semana antes #2644

Me gusta el planteamiento. Con ganas ya de verlo funcionando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Monitorizando sensores con Fede (basado en arduino) 2 años 1 semana antes #2649

Hola muy buenas,
estoy muy contento al poder escribir esta nota en el foro... :D os mando una imagen del prototipo versión 1 de Fede, por fin Fede esta empezando a funcionar y sus funciones básicas, parece que están funcionando, a ver que os parece.
Al final opté por un kit de arduino con pantalla LCD + modulo I2C + protoboard + diversos extras que no creo que use a corto plazo.
Un saludo a todos.

P.D.: LEi que tienes el pc roto, menudo lío, yo te puedo ofrecer lo que tienen mis proveedores.
P.D.2: os dejo el enlace donde estoy exponiendo todo el procedimiento --> enlace mi blog: Presentación de Fedepresentación de Fede <--
P.D.3: Se aceptan todo tipo de criticas basadas en sugerencias para una mejora de prototipo, yo ya tengo como que 6 o 7 mejoras, que por diversos motivos no he podido implementar en una primera versión, así que ofrezco y abro el periodo de criticas mientras trabajo en una mejora de la versión.


Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por JMJ18. Razón: añadir P.D2 y P.D3

Monitorizando sensores con Fede (basado en arduino) 2 años 1 semana antes #2650

Pues yo no veo nada que sea suceptible a critica. Lo veo todo muy bien. Yo es que ya no usaria una pantalla de 16x2, pero es cuestion de gustos y te peude aportar menos complicaciones de programacion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Monitorizando sensores con Fede (basado en arduino) 2 años 1 semana antes #2651

Has visto el tema de pantalla nextor 10 pulgadaspantalla nextor 10 pulgadas ?
esta la tengo que utilizar, viene en el kit que compre con el arduino y para esta primera versión de Fede me ha venido fenomenal
aun no ha venido el sensor de intensidad que ya tengo el código a usar y mientras voy documentando en el blogblog
gracias
un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login