Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

pregunta sobre compresor casero con Arduino 4 años 6 meses antes #610

Me gustaría saber como esta este proyecto, compresor casero con motor de frigorífico y Arduino y pantalla Nextion, he visto los vídeos en el canal de youtube, y me parece muy interesante, e incluso en la pagina antigua hay alguna referencia a este proyecto, pero no se ha trasladado a la pagina nueva, hay seis vídeos al respecto, pero supongo que falta mínimo uno, donde se termine de explicar como queda el control de las electro-válvulas de descompresión, explicar un poco mas la gestión que hace Arduino del compresor, explicar un poco como se hace el programa de control de la pantalla, y explicar un poco como se hace el programa de Arduino.

Muchas gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

pregunta sobre compresor casero con Arduino 4 años 6 meses antes #613

Tienes razon, el tema es que no tenia casi visitas y la gente colaboro cero con el proyecto, por lo que no segui haciendo videos.
Pero todo lo que necesites saber, te lo explico aqui sin problema alguno.

Por cierto la valvula de descompresion no se necesita, pense que si, pero con estes motores no se necesita descomprimir, arranca igual. Ese salida de rele, tenia pensado usarla para unos ventiladores que enfrien la carcasa del compresor. que si lo tienes mucho tiempo encendido, se te calentara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

pregunta sobre compresor casero con Arduino 4 años 6 meses antes #614

Una lastima, que la gente no colabore en algún proyecto, bueno, pues a ver si me desatasco con los proyectos de encima de la mesa, y le meto mano al compresor, supongo que habéis terminado el proyecto y que os funciona perfectamente, comentabas en el vídeo que querías depurar el código de control del Arduino y el código de la pantalla, para que se vieran mas cosas y mejor, en la pantalla, lo has conseguido?, solo por curiosidad, me interesa hacerlo porque necesito el compresor, tengo uno muy parecido al que sale en el vídeo, que el motor original me rompe las correas como si fuesen de mantequilla, y me tiene harto de averías, ruido a parte, por supuesto, ya tengo localizado el motor de la nevera, supongo que en un mes mas o menos podre hacer este proyecto, muchas gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

pregunta sobre compresor casero con Arduino 4 años 6 meses antes #615

Claro que tenia pensado depurar el codigo, por que ves fallitos mejorables, pero es totalmente funcional. Yo lo tengo aqui y lo uso para limpiar los pcs y alguna cosilla mas.
Pero vamos, quiza lo unico es ponerle un boton de encendido mas grande, y depurar algunas cosas, pero ya te digo que funciona bien.

Tienes que pensar que los motores de nevera no estan pensados para dar caudar de aire, por lo que genera muchisimo menos aire que un compresor normal. Dependiendo para que lo quieras, peude no valerte. De hechos los medicinales suelen llevar 4 motores para generar caudal de aire decente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

pregunta sobre compresor casero con Arduino 4 años 6 meses antes #618

no es que vea fallitos mejorables, porque solo he visto lo que dices en el vídeo, me refiero a tus propios comentarios, que te gustaría que quedase mejor

en principio estaba pensando en poner dos motores de nevera, no se si sera demasiado complicado, pero se puede intentar.

habéis calculado mas o menos, cuanto tiempo tarda en llenar el deposito de aire o calderin, el motor de la nevera?
con su motor original desde completamente vació, ahora me esta tardando en llenarse sobre los 5 minutos mas o menos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

pregunta sobre compresor casero con Arduino 4 años 6 meses antes #619

El mio tarda un minuto en subir 2 bares. Es un tanque de 25 litros. El motor original debe ser, de al menos, 125 litros/minuto. El motor de una nevera esta pensando para comprimir gas, no para generar aire.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login