Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

. 4 años 6 meses antes #651

.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por AMJ.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #652

Una pregunta:

Lo quieres hacer con librerias oficiales o sin ellas?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #653

.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por AMJ.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #654

.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por AMJ.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #655

En este Post veras que yo estoy tambien haciendo una para mi camper, en el post 255 te puedes bajar lo que llevo echo, bueno ahora misma esta mucho mejor he cambiado casi todo.
www.cambatronics.com/foro/index.php/prog...x5010-ayuda?start=72

Yo también pensé como tu lo de mandar datos por pagina para no saturar el puerto serie, en un principio decidí hacerlo sin librerias oficiales por que no encontré una solución sencilla de hacer lo de la pagina, ni siquiera en el foro de Nextion, hay por hay algún post hablando de eso con Jose Luis, asi que lo que hoce es enviar un dato por el puerto (print "a") dependiendo en que pagina estubiera y con "switch case" lo hice, y funciona mas o menos bien, pero tuve que incluir algún que otro millis dentro de cada "case" por que incluso asín no iva del todo bien.
Lo iva a postear todo en breve, pero llegaron las mejoras de las librerias Oficiales (Gracias al amigo EA3DMM2) y las probé y creo que con ellas no hará falta hacer el codigo por paginas.

Voy a hacer de nuevo el codigo entero con estas librerias y veremos si funciona todo , que creo que si.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #656

.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por AMJ.
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login