Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #657

Lo que hay en ese post es solo una prueba, he cambiado muchas cosas, sobre todo diseño de las paginas, haber si lo acabo y lo subo.
Lo que te haga falta por aqui andamos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #658

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por AMJ.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #661

Dejamos ver tu trabajo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #662

AMJ para poder ayudarte deberías de subir el código y la nextion como te dice Jose Luis para poder simularlo y ver el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #663

Hola buenas noches.
Saludos AMJ . Me alegra ver que las modificaciones de la librería te funcionen bien, yo aluciné cuando las probé pues como tú ya iva ha programar sin librerías.
Es de justicia decir que las reformas realizadas NO las he hecho yo. Buscando por internet encontré dos librerías no oficiales, que tampoco funcionaban bien. En un foro de Arduino encontré estas modificaciones que estaban disponibles . No recuerdo que sitio era, lo he estado buscando y nada, porque me gustaría hacer público el nombre del autor y agradecer el trabajo realizado.
En los créditos de mi aplicativo ya indico que utilizo una reforma de las librerías.

DEA leo que ya te funciona bien la librería. Cuando comentastes que te había "bloqueado" algo, me supo mal que hubiera sido por "mi" culpa. Me alegro que funcione bien.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #664

Aqui nadie tiene culpa de nada, todos intentamos aportar nuestro granito de arena.
A veces nos ira bien lo que nos dicen y otras no, asi tambien se aprende mas.
El siguiente usuario dijo gracias: EA3DMM2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena