Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Pantalla NX8048P070 se queda congelada 4 años 1 semana antes #1584

Hola, hace tiempo que me estoy peleando con la nextion, el caso es que hacía un par de meses que había aparcado el tema y ayer cuando la conecté al PC a través de un convertidor TTL y arranqué el editor para cargarle un programa, me apareció una ventana para actualizar el firmware, lo actualicé y desde entonces no sé que leches le pasa que al poco rato de estar funcionando, emite unos ruidos y se queda congelada la pantalla.. ha alguien le ha pasado esto? ya envié correo a los ITEAD, pero aún estoy esperando respuesta.
La pantalla es la NX8048P070 con carcasa.
También tengo una NX4024T032 que funciona perfectamente, no entiendo que es lo que ha podido pasar, supongo que estará relacionado con el firm, pero no veo forma de volver al que tenía ni forma de conseguirlo, claro.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por selvasalus.

Pantalla NX8048P070 se queda congelada 4 años 1 semana antes #1585

Me respondo; a sido por el convertidor de USB que estaba usando, o al menos eso es lo que parece, la estoy alimentando ahora directamente con el cable USB que me traía la pantalla pequeña y ahora no vuelto a fallar...
Siento el haber añadido un post para nada..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pantalla NX8048P070 se queda congelada 4 años 1 semana antes #1586

Para nada, tu problema lo puede tener mas gente y asi queda codumentado cual puede ser una soluccion.

Algunos de los convertidores usb a ttl, pese a que dan una tension de salida de 5 voltios, teroricamente no sirven para alimentar nada por ellos, ya que dan muy poca intensidd.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pantalla NX8048P070 se queda congelada 4 años 1 semana antes #1587

Ok. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos
Gracias a Foro Kunena