Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Subir programas a la Nextion 2 años 5 meses antes #2455

Hola a todos. Hace poco que estoy con las pantallas nextion y ahora tengo un pequeño problema. Empecé subiendo los programas con un arduino uno y funcionaba bien. Ahora necesito que sea un arduino mega y no hay manera de subirlo. He estado viendo el video de José Luis donde, efectivamente, lo sube a través de Rx y TX. Hago lo mismo y nada. La única diferencia es que al ser la pantalla mas grande, la alimentación del arduino no es suficiente, por lo que la pantalla la alimento con una fuente externa y hago el negativo común al arduino. ¿Que hago mal?. Gracias anticipadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Subir programas a la Nextion 2 años 5 meses antes #2456

En principio no haces nada mal, yo estoy subiendo a una pantalla nextion intelligent de la misma manera que dices y lo subo sin problemas.
Puedes subir una foto para ver como conectas todo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Subir programas a la Nextion 2 años 5 meses antes #2457

Hola otra vez, José Luis. Una cosa muy rara. He despejado todo el cableado (tenia también un reloj RTC conectado, pero solo con la alimentación) para hacerte la foto y, con todo suelto si funciona pero, según puedes ver en la ultima foto que te envío si conecto solo el negativo (sin la correspondiente conexión de positivo ni lo dos cables de transmisión) el invento ya no funciona. ¿A que es debido esto? y lo mas importante ¿Cómo puedo solucionarlo?
Notas: En las fotos que te envío, de la 1 a la 4 son tomas diferentes de la misma conexión. Así es como si funciona. En la 5 se puede ver lo que te comento. Le hago la conexión solo del negativo del reloj, y entonces ya no funciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Subir programas a la Nextion 2 años 5 meses antes #2458

Por cierto, José Luis. ¿Me puedes pasar algún correo privado tuyo?. Quisiera comentarte una cosa. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Subir programas a la Nextion 2 años 5 meses antes #2459

Pues acabo de conectar un mega exactamente como has echo tu y funciona perfectamente. Es mas acabo de hacer un video que publicare el viernes.
Cargas una programa en blanco en el mega antes de subir el programa desde el editor de nextion, verdad?

La 5 es la foto que habia mirado y la que se debe hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Subir programas a la Nextion 2 años 5 meses antes #2460

No doy correos privados, lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena