Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Librería Oficial modificada - Proyecto pantalla controla emisora de radio. 4 años 7 meses antes #617

Hola lo prometido es deuda.
Tal como comenté os presento un vídeo del proyecto que estoy realizando.
Mas que nada para demostrar que los arreglos realizados en la librería oficial son efectivos.
En el vídeo veréis que cuando selecciono una pagina para elegir el modo de recepción , sin los arreglos no funcionaba, ahora correctamente.
Hay que tener en cuenta que la pantalla está recibiendo continuamente la frecuencia, el modo y la señal, sin los arreglos no se podía seleccionar ningún otro botón.
Si alguien está interesado me lo comunica.
Saludos y perdonar la calidad del vídeo.

Jose Luis como puedo subir el vídeo ?

Gracias Jose Luis ya he dejado el link.
drive.google.com/file/d/1NpzcwODJSQPF9U9...0np/view?usp=sharing

José Carmona ( EA3DMM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por EA3DMM2.

Librería Oficial modificada - Proyecto pantalla controla emisora de radio. 4 años 7 meses antes #628

Aqui no se permiten subir videos, tienes que subirlo a otra plataforma y aqui nos dejas el link a video.
No tengo espacio en el servidor para hacerlo, ya que sino se me dispararia el precio y no puedo permitirmelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Librería Oficial modificada - Proyecto pantalla controla emisora de radio. 4 años 7 meses antes #637

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Librería Oficial modificada - Proyecto pantalla controla emisora de radio. 4 años 7 meses antes #638

Crep que voy pensar abrir una seccion mas donde las cosas interesantes que vayais subiendo se pongan para que queden a modo de repositoria, como estas librerias que dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Librería Oficial modificada - Proyecto pantalla controla emisora de radio. 4 años 7 meses antes #639

Bien Jose Luis, es interesante.
Dejo enlace de una hoja que he creado para llevar el control de los objetos de Nextion.
drive.google.com/file/d/1SmZe6ityf3hOlrS...A-U/view?usp=sharing

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por EA3DMM2.

Librería Oficial modificada - Proyecto pantalla controla emisora de radio. 4 años 6 meses antes #758

Bueno, os habia visto hablar de ellas pero no las habia probado hasta hoy.
Los que recordais nuestras charlas cuando lsa librerias no oficiales, recordareis, que yo decia, tras mirar el codigo de las librerias, que le problema es que la librerias en los comandos, aunque solo sean de envio hacia la nextion, se produce una cominucacion bidereccional con la pantalla. Esta comunicacion hace que la pantalla se ponga en modo escuchar el puerto y es cuando se lia todo. Por un lado esta escuahando el puerto el comando que habiamo enviado y por otro nosotros haciendo un listen en el loop. Conclusion, las falsas pulsaciones que todos conocemos.

Hoy he probado las librerias modificadas y van mejor, pero con trampa. Cual es la trampa? Que anulan el puerto de depuracion. La mayor parte del trafrico del puerto de depuracion son frases que practicamente no nos importan, es mas, despues de acabado el proyecto da igual. Pero cuando estas depurando, como yo hoy, para mi es necesario.

Puse las librerias, y como decis, funciona todo mejor, pero cuando no funciono un boton y mire el puerto para ver si la pulsacion la detectaba y era fallo de la funcion ... y no habia nada en el puerto.
Al mirarlo me di cuenta que una de las modiciaciones es que no envie mensajes de depuracion.

Que quiero decir con todo esto, que si a las librerias originales, le comentas la linea de definicion del puerto de depuracion y tambien lo eliminas, gararias tambien mucho.

Todo no podia ser tan bonito. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena