Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #830

sube el fichero aqui que lo voy a cargar yo en el mega,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #831

Vale, te lo subo. Pero como te dije es el mismo que me descargue de la web nextion_lib_ofi#3.
Intento aprender a cambiar el atributo de imagen de los botones que controlan las persianas de mi sistema domotico mientras dura la maniobra. Son grises y quiero que cuando la maniobra se este ejecutando
el boton cambie de imagen hasta que esta finalice. Te mando tambien el archivo de la nextion para que te hagas una idea

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: nextion_lib_ofi3.rar
Tamaño del Archivo:9 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #832

No he podido añadir el .HMI te mando foto.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #833

como me imaginaba, compilo y subio, sin problemas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #844

Buenas noches Jose Luis, he estado probando a subir el código en otros dos ordenadores y nada. También he probado con otro arduino mega con el mismo resultado. He probado con varios cables USB....
Buscando en Internet he visto que bastante gente ha tenido este problema pero no he encontrado la solución. Me he dado cuenta que si comento la linea "encendido" si que sube. te pongo las fotos para que lo veas. Pero no te molestes mas. Seguiré intentándolo y si encuentro el problema lo pondré aquí.
Muchas gracias por tu atención y tu paciencia. Eres un crack!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Gonzalo.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #847

A ver, lo cierto es que hasta que uno le pasa no puede ver que problema peude pasar. A mi recientementen me pasa en uno, pero lo hace con todos los codigos, por lo que yo lo di por defectuoso.

Para mi el problema no es el codigo, por que luego de compliar, el tema de subir al arduino no depende del codigo, por eso me sorprende que te pase esto.

No se me ocurre nada, de por que puede ser.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login