Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #848

Estoy de acuerdo en que no es el codigo no solo por que compila bien. Es que ademas nadie mas se ha quejado... Lo dicho, seguire investigando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Gonzalo.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #850

Si yo ayer compile y subi el codigo que pusiste tu, que ya se que es el mio, pero pa estar seguro que no habias hecho ninguna modificacion sin darte ceunta, y ñlo compile y lo subi sin problemas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #852

bueno, como se ve en la foto a mi tambien me sube si comento esa linea.. Seran las meigas!. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #853

Eso es lo que me llama la atencion, por que si compila sin errores, que luego no suba ... no entiendo por que.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #854

Puedes decirme si tienes el puerto configurado asi?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #855

Yo no uso windows 10.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login