Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Versión 1.0 terminada Pantalla Nextion para YAESU FT8X7D 4 años 5 meses antes #881

Hola a todos. Como dice el titulo doy por terminada la versión 1.0 de mi proyecto.
Está hacho con el editor 058 de Nextion. Como tengo que hacer una versión con una pantalla de 5" ya la haré también en la versión anterior y
colgaré el proyecto completo.
Saludos.

PD: Dejo link de la demo.

drive.google.com/open?id=1g2xeRfTCNiyjPO3-SumHTdeZEMzEZ7Ot

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Versión 1.0 terminada Pantalla Nextion para YAESU FT8X7D 4 años 5 meses antes #885

Gran trabajo, si señor
El siguiente usuario dijo gracias: EA3DMM2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Versión 1.0 terminada Pantalla Nextion para YAESU FT8X7D 4 años 5 meses antes #894

Ahi ahi enseñando proyectos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Versión 1.0 terminada Pantalla Nextion para YAESU FT8X7D 4 años 4 meses antes #972

Buenas, buen y muy vistoso proyecto, tengo un 857 y hacemos activaciones y lo llevamos en un rack, sería muy interesante instalarlo, estaré muy pendiente a la subida del código, a ver como puedo instalarlo en el mio. 73 dx, s. EA8BOZ.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Versión 1.0 terminada Pantalla Nextion para YAESU FT8X7D 4 años 4 meses antes #973

Hola Pedro.
Precisamente estoy extrapolando a una pantalla de 5" de Nextion para un colega que se ha comprado un FT857 y la finalidad es utilizarla para los contets, 59, etc. Ya que desde la pantalla
puedes manipular la radio.
Voy a colgar el HMI y el código INO de este proyecto, en 2,4". Está realizado con la versión 058 del editor. Cuando tenga hecha la de 5" también la presentaré.

73 EA3DMM - José Carmona.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Versión 1.0 terminada Pantalla Nextion para YAESU FT8X7D 4 años 4 meses antes #974

Hola José, un saludo cordial desde Lanzarote, la verdad es que entrar en este foro da gusto con gente tan encantadarora como tú y José Luis, gente altruista y desinteresada. Yo la verdad es que no puedo aportar nada, ya que me gusta el cacharro pero de microcontroladores y de programación cero, lo único hasta donde llego es a subir programas al arduino y poco más, espero que con vuestra ayuda pueda, conseguirlo. Supongo que la comunicación con nextion y la radio será atravez de CAT del 857 y del conexionado al mismo ya hablaremos. Agradecido por tus palabras recibe un cordial saludo. 73 EA8BOZ.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login