Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Nextion y JTC 4 años 4 meses antes #1188

El otro día vi un vídeo de Jose Luis, donde comentaba que hay que tener cuidado al comprar las pantallas Nextion fuera de la pagina oficial de ITEAD, porque te pueden mandar una pantalla china, que no funciona con el editor de Nextion, y que no hay forma de hacer funcionar si no sabes Chino.
como me ha pasado otras veces vi el vídeo tarde, y efectivamente compre una pantalla JTC en ALIEXPRES, que me vendían como Nextion versión inglesa, aun me estoy peleando con el vendedor y con Aliexpres, pero eso es otro tema.

el motivo de abrir este tema, es que dándome por engañado, busque en Google si había alguna manera de hacer funcionar la dichosa pantalla, la verdad es que hay bien poco, solo salieron 3 enlaces, y encontré este enlace a una página en Ruso, que esta traducida con Google, donde explican como hacerlo

translate.google.com.au/translate?hl=en&...ion-tjc%2F&sandbox=1

lo que ocurre es que se escapa a mis conocimientos de programación, hay que instalar Python 2.7, y ejecutar una serie de ordenes (que no me atrevo, por no saber nada de este lenguaje de programación) por lo tanto no lo he probado, a ver si alguno de vosotros se anima y lo puede explicar mas sencillamente para los que tenemos poco nivel de programación como yo, y conseguimos entre todos hacer funcionar las pantallas JTC.

en el archivo adjunto esta el pdf de la pagina y un fichero que se supone es el firmware de la pantalla, descargado de esta página.

un saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Nextion y JTC 4 años 4 meses antes #1189

Al principio era facil utilizar el editor de la nextion con una pantalla JTC. Posteriormente, eso cambio ya que penalizaba a distribuidor europeo, que vendia las pantallas mas caras.
Quiero decir con ello, que quiza todos los programas de que me hablas sean de la epoca inicial y ahora no vayas a conseguir hacer nada con ellos, por que las versiones del editor de nextion estan capadas para usar con el TJC y no es facil saltarlas.

Y vas tener el problema que es un tema que no le va interesar a casi nadie, y que te lo vas tener que currar tu.
Te veo comprando otra pantalla. :)

P.d. El script, cuando hice el video del que hablas, ya no funcionaba (salvo que hicieran alguna nueva version posterior).
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Nextion y JTC 4 años 4 meses antes #1192

es una pagina Rusa y los enlaces si funcionan, lo que no se es como hacer las instrucciones en Phyton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nextion y JTC 4 años 4 meses antes #1193

No es que fallen o no los enlaces, es que despues de hacer todo el proceso, seguias sin poder usar el compilador nextion, por que cambiaron el codigo para que con ese script no se puedera puentear las protecciones.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena