Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

error copyright 4 años 3 semanas antes #1511

Hola a todos
Al actualizar el editor nextion a 1.6 me ha empezado a dar un error. Ya no se lo que puede estar pasando. He instalado la versión anterior pero ya sale siempre lo mismo.
Al compilar, al simular, siempre sale el mensaje de error y dice que desinstale el programa.
Que ha pasado?? Alguien lo sabe??
Perdonad mi ignorancia, pero en seis meses nunca había salido algo así.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

error copyright 4 años 3 semanas antes #1514

Rectifico, acabo de ver la version 1,60 para descargar, como corren con las versiones.
De la 0.58 han saltado a la 1.60 ... flipante.

De todas formas podias dar mas datos y decirnos que pantalla Nextion usas, si actualzaste el firm de la pantalla al pasar a esa version, etc.

P.d. Lo digo por que yo sigo usando la 0.53, pero aqui hay gente que ya ha probado la 1.60 ellos te pueden aclarar mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

error copyright 4 años 3 semanas antes #1519

Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
Utilizo una NX3224K028
El proyecto tiene 24 pantallas y uso el RTC como temporizador/programador.
Se las entiende con un arduino que gracias a la Nextion, va muy tranquilo de trabajo. Esta fue la razón de usar esta pantalla para la aplicación.
Pero volviendo al tema del mensaje de error, he optado por la desagradable tarea de transcribir las 24 pantallas.
No voy a importar el proyecto porque vuelve a dar error, se ralentiza, etc... No va bien si el proyecto es complejo, con varios temporizadores,
imagenes que cambian de color y muchas variables. En especial visualizar la hora cada 200 milis le sienta fatal.
Desgraciadamente el editor no tiene la posibilidad de imprimir en papel o archivo el proyecto o cada pantalla con todas las especificaciones
de números, variables, temporizadores, colores etc... para poder transcribir el proyecto así que, salvo que exista otra solución, me armaré de
paciencia y aprovecharé el confinamiento para hacer esta desagradable tarea.
Tal vez aproveche el momento para pasarme a una pantalla de 3,5" (reeditar imágenes, botones, etc...)
Cabreado por la no compatibilidad, que me ha pillado a medias de un proyecto y pensando que la solución con Nextion no es tan estable
como creía.
Muchas gracias por responderme.
Recibe un abrazo de un resignado...
Fernando Sánchez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

error copyright 4 años 3 semanas antes #1524

Siento no haberte podido ayudar mejor, pero si lees mis post en este foro, no me parecio bien lo que han hecho con los que habiamos comprado pantallas standard y enhaced con las versiones a partir de la 0.58. Tampoco estoy muy de acuerdo en que no hagan pantalla intelligent menores de 7", ya que donde mas se usaban las pantallas nextion eran en ese rango de precios. En pantallas de casi 100 dolares, no compro una nextion ni loco, habiando las pantalas de $D Systen muy superiores en hardware y en software, que ya hacian hace años las novedades que nos aportan ahora las nextion.

Resumiendo, las version 0.58 aporyta muchas novedades, pero solo para las nuevas pantallas, pero las aneriorres muy poca cosa y muchas imcompatibilidades. Yo sigo usando la version 0.53.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

error copyright 4 años 3 semanas antes #1525

Gracias Jose Luis.
Creo que lo resumes perfectamente.
Si descubro la forma de migrar un proyecto a la nueva versión apareceré por este foro.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

error copyright 4 años 3 semanas antes #1526

Ya sabes que si quieres puedes enseñarnos tus proyectos aqui.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena