Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Problemas con lectura GPS 4 años 5 meses antes #687

En primer lugar, pedir disculpas a todo el mundo. Mi ignorancia en el uso de Chats es evidente y el enviar el fichero de Arduino compilado creí que rea la mejor solución. En ningún caso ha sido mi intención la de no compartir la información. (Sería pedante e injusto por mi parte cuando estoy pidiendo ayuda).
Creo que es fruto de mi ignorancia pero no sé cómo enviar el fichero de la Nextion sin compilar.De cualquier forma he añadido el fichero .HMI al .zip que envié anteriormente. En cuanto a lo del puerto de comunicación con la Nextion los datos numéricos los visualizo perfectamente.

Un saludo

Ramón
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Otro que cae en las redes Arduino 4 años 5 meses antes #688

Ya veo que has subido el fichero HMI que es el fichero fuente para las pantallas de Nextion.
Ahora tenemos otro problema, supongo que estas usando la version 0.58 del editor.
Es asi?

Es que nosotros para no perder la compatibilidad con nuestras pantallas mas antiguas no usamos esta version y a mi me da error al abrir el fichero que nos envias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Otro que cae en las redes Arduino 4 años 5 meses antes #689

Efectivamente, la versión es la 0.58 ya que es la que estaba disponible cuando compré la pantalla. Voy a bajarme la versión LST y ver qué puedo hacer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Otro que cae en las redes Arduino 4 años 5 meses antes #690

Depende del modelo de la pantalla que uses. Si usas las nuevas pantallas intelligent, mejor que uses la version 0.58 ya que sacaras partido de ellas, el resto de pantallas puedes usar la version 0.53 o la LST.
El siguiente usuario dijo gracias: ragole

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Otro que cae en las redes Arduino 4 años 5 meses antes #691

Jose Luis, te adjunto un nuevo fichero .zip con el HMI de la version LST y el de Arduino con los cambios relacionados con la pantalla.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Otro que cae en las redes Arduino 4 años 5 meses antes #692

Prueba a cambiar las lineas donde mandas T1 y T2 por esto :

t2.setText(Stringr(int (GPS.lon)));


Osea cambia el char por el String
A ver si con eso se arregla.
El siguiente usuario dijo gracias: ragole

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login