Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Nuevo en el foro 4 años 5 meses antes #939

Buenos días a tod@s, aterrizó por este foro con el buen fin de aprender todos de todos.
Electrónica programacion e impresión 3d es que más me atrae, (aparte del turismo en moto,jjj).
Un saludo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro 4 años 5 meses antes #940

Comparto muchas de tus aficiones.
Programacion, electronica, impresora 3d (tengo desmontado el extrusor por un atasque desde hace semanas, estoy vago), tambien me gusta las cnc y las cortadoras laser.

Y para ponerle la guinda, tambien me encanta el turismo en moto, aunque vendi la mia hace unos años, pero no descarto comprarme otra en un futuro.
Tenia una Aprilia Pegaso, una moto tipo trail, que son las que mas se adptan a mi forma de ver las motos. Soy de una familia que existen varios talleres de moto, pero soy el torpe de la familia, entonces ese tipo de motos son las que mas de adptan a mi filosofia.

Un saludo y bienvenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro 4 años 5 meses antes #945

Bienvenido al foro desde Cuenca
entre todos aprendemos un poco
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro 4 años 5 meses antes #947

Bienvenido Gelo.
Saludos desde Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro 4 años 5 meses antes #958

Buenos días,

Soy nuevo en esto de arduino vengo de Galicia. Quiero realizar un mini proyecto en mi casa. Resulta que tengo un trastero donde tengo un montón de humedad y quiero controlar unos ventiladores a 12v, haciendo que cuando suba de unos valores me actúen las motores, para que realice una re-circulación de aire en el interior del trastero.

Con lo que quiero controlar esta humedad con Arduino + dht22 + nextion 2,8", he pedido todo a Amazon y llegará en unos días.

Espero que me podáis echar una mano.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro 4 años 5 meses antes #959

Buenas thebestplanet
Por que no abres un Post nuevo y espones lo que quieres hacer, ya que este post es una presentación del amigo Gelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena