Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Soy nuevo en el foro. 4 años 5 meses antes #962

Hola a todos, saludos. Quiero presentarme y agradecer que medejeis ser parte de esteforo, mi intension es replicar el compresor de aire con motor de frigorifico, que presentó Jose Luis hace un tiempo en
en youtube. Espero me echeis una mano sobretodo con el programa de arduino, ya que no tengo idea de programación. Mi primera duda es que sensor de corriente utiliza, el 5A o el de 20A, tengo los dos
y no se cual instalar. Tengo hecho este prototipo en placa perforada.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Soy nuevo en el foro. 4 años 5 meses antes #963

El de 5 te llega, el consumo de mi compresor es de 1.1A. Hay margen.
Que modelo de nextion has comprado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Soy nuevo en el foro. 4 años 5 meses antes #964

Hola Jose Luis, gracias por la pronta respuesta, te adjunto fotos de la que tengo, saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Soy nuevo en el foro. 4 años 5 meses antes #966

bienvenido al foro desde Cuenca

el proyecto del compresor me interesa bastante, pero de momento necesito terminar con los proyectos que tengo en cima de la mesa, mas que nada por cuestión de espacio, yo tampoco se mucho de programación, pero en Internet tienes muchísima información al respecto, solo es cuestión de dedicarle tiempo, de todas formas seguro que Jose Luis y Dea, te echaran una mano en lo que puedan, yo he recopilado información de como poner en marcha el motor por si te sirve de algo, aunque por lo que veo aun te falta un poco para llegar al motor.

un saludo a todos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Soy nuevo en el foro. 4 años 5 meses antes #969

Un saludo y gracias por la bienvenida, lo del motor y el extintor como depósito lo tengo resuelto, si te fijas tengo un relé que pone A/C, no es aire acondicionado, que podría serlo
´ es arranque compresor, así no tengo que utilizar ptc ni relé amperimétrico de arranque. el extintor lo tiene un compi de trabajo realizandome unos soportes y entradas y salidas de aire,
el suelda muy bien con la tig Pronto lo subiré, a esperas del programa de arduino.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Soy nuevo en el foro. 4 años 5 meses antes #970

Voy a estar hasta el dia 19 en barcelona, cuando vuelva a casa publicare el codigo del arduino y de la nextion para el compresor.
Aqui en el portatil no tengo esa informacion.

Seria para pantalla nextion de 2.4"
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro Batista

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login