Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Proyecto Puerta Rapida Problema 4 años 4 meses antes #983

hola ,buenas noches . Este tema va a un problema que me esta pasando en el proyecto de estudios :hice una app y no me cumple las funciones correspondientes en el monitor serie me pone 1 y no lo que debería hacer en el comando if, el motivo es asi en la app tengo 2 botones subir y bajar cada vez que presiono debería subir o bajar el numero de vueltas que le puse pero no me acciona el motor . de seguro le estoy errando algo en la programación, si me pueden ayudar le agradezco ya que este proyecto me juega el año de estudio . paso para que tengan la librerías que utilice www.mediafire.com/folder/vn3qab0pp03ub/PuertaRapida los componentes que estoy utilizando es un arduino uno , driver 4988 motor nema 23 y un modulo hc 05. desde ya les agradezco la molestia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Campagna.

Proyecto Puerta Rapida Problema 4 años 4 meses antes #986

En youtube, en el canal de cambatronics, tengo publicado unos videos de como hacer una insoladora. Funciona con el bluetooth del movil ,temporiza el tiempo que le pones y enciende y apaga los led de IR desde el movil. Estan los codigos publicados, echales un ojo.
El siguiente usuario dijo gracias: Campagna

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Proyecto Puerta Rapida Problema 4 años 4 meses antes #988

lo chequeo y te aviso .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Proyecto Puerta Rapida Problema 4 años 4 meses antes #1004

Puede ser que se me halla jodido el modulo hc05? no veo que me prenda el led azul porque a la programacion no le veo error y me mire mas de 50 videos y sigo trancado en el mismo problema...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Proyecto Puerta Rapida Problema 4 años 4 meses antes #1005

que un sensor se estropee, es difícil pero no imposible, prueba el sensor con un código sencillo a parte solo, a ver que pasa.

un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Campagna

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Proyecto Puerta Rapida Problema 4 años 4 meses antes #1006

Y digo yo, no sera mejor que comiences con unhc-06 que solo puede funcionar como cliente y no como servidor?
Por que ... lo han configurado primero .. verdad?
El siguiente usuario dijo gracias: Campagna

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login