Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1234

Amigo, en mi primera contestacion, ya te dje que debias realizar unas medidas para saber donde estaba el problema.

Le estamos dando vueltas a lo mismo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1235

disculmape como te comento soy nuevo en el tema y los primeros dias de el problema estaba desesperadisimo enserio me as ayudado bastante a entender cuando me paso y despues de cambiar el primer rele pense que ya mi plancha no iva a servir y es mi principal fuente de ingresos aun estoy algo intranquilo ya tengo casi unmes sin trabajar pero ya con tus respuestas estoy mas tranquilo muchas gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1236

Cuando vuelva la plancha del taller, si no funciona, saca fotos a todas sus partes y nos la enseñas.

Pero yo iria comprando un polimetro para la proxima vez, no te va costar mas que el rele de estado solido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1237

ok yo informo cualquier cosa y muchas grasias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 1 mes antes #1300

hola buenas noches fijate que aun no queda mi plancha jeje pero ya segun me dijeron que en esta semana me toco cambiar todo el sistema pero queria saber que opinas cres que si me va a servir este es el que compre articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-6187800...trol-temperatura-_JM y otra duda buscando en internet vi que unas planchas usas un contactor de platinos en lugar del rele y dicen es mas resistente cres que me sirva para mi pancha en caso sde que no quede con el ssr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 1 mes antes #1301

Es un rele de estado solido chino de baja calidad, pero si deberia funcionar,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login