Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

plancha y ssr 4 años 2 meses antes #1302

y la otra opsion de ponerle el contactor de platinos que e visto en otras planchas cres que se pueda con este pirometro otra cosa mi coneccion que me dijeron para esta plancha es bifacica o 220 algo asi no se si tambie afecte a el pirometro este que compre

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 2 meses antes #1303

Si le pones un contactor, uno de buena marca, tiene de vida 100,000 ciclos de media. Eso quiere decir, que dependiendo el uso que le des, pues quiza, tengas que cambiarlo cada año.
Lo mejor es el rele de estado solido.
Lo que no entiendo es por que le das tantas vueltas, eso ya tenia que esta arreglado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

plancha y ssr 4 años 2 meses antes #1304

pues el lunes le lleve al tecnico el paquete ese que compre me dijo que ya esta semana quedaba lista la plancha pero pues aun con la duda y los nervios de que si quede bien

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 2 meses antes #1305

A mi me trajeron una para sellar bolsas y tarde una hora en repararla. No entiendo por que llevas semanas sin una solución.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 2 meses antes #1306

pues aca de donde soy no hay tan buenos tecnicos y aparte mi plancha si esta bgrande y pesada mide la pura zona de planchado 60 x80 y esta bastante pesada asta para dos personas por eso se me hace dificil ir de tecnico en tecni ademas que son bastante calmudos o tienen mucho trabajo solo ellos saben pero muchisimas gracias esperemos ya quede lista si no para venderla por fierro viejo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 2 meses antes #1307

hola fijate que fui con el tecnico orita y me dijo que el termo par le avia quedado chico que iva a añadirle para que quedara y me dijo que el que traia la plancha al aplicarle calor la medicion comiensa a bajar orita lo midio y estaba en 8 con el multimetro pero dice que al aplicar calor va bajando asta quedar en 0 cres que sea el que esta dañado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login