Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

plancha y ssr 4 años 2 meses antes #1325

hola hermano perdon por la molestia fijate que acabo de llegar del tecnico con mi plancha y la prendi le cambiaron todo por lo del mensaje que te mande la programe a 100 grados y no paro la temperatura la apage aoso 150 grados

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 2 meses antes #1338

broder al pareser ya no me vas a contestar mis dudas al pareser a temperatura menores a 100 grados la plancha si para la temperatura o tienen un rango de error bajo ejemplo a 90 grados se quedo en 93 al ponerla en 150 grados el rele y el boton out ya no prenden pero sige calentando me pasa lo mismo con el primer sistema solo cambiandole el reley de fabrica (dañado) se le cambio controlador de temperatura relay y termo par nuevo y sigue haciendo lo mismo recorde que las conecciones por dentro dela plancha ba una fase directa ala resitencia y otra va del relay ala otra punta de la resistencia cuando el rimer tecnico la checo le quito el aislante como una tela y ya no sela volvio a conectar las puntas de la resistencia estan a una distancia maximo unos 3cm de separadas mi duda es si por la falta del aislante al calentarse mas de 100 grados la fase que va directa de el enchufe ala resitencia pueda estar pasando carga ala que va al relay por no tener aislante y estar tan serca
de antemano grasias y de favor si ya no me vas a responder avisame porfa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login