Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1222

Y QUE PODRIA SER LA PLANCHA SOLO TIENE POR DENTRO E RELE EL CONTROLADOR DE TEMPERATURA Y TIEMPO Y EL BOTON DE ENCENDIDO Y SOLO CABLES ENTRE ELLOS LOS QUE VAN AL RELE Y EL TERMO PAR LOS QUE VAN A LA RESITENCIA EL TECNICO QUE LA MANDE ME COMENTO QUE ESTABA MAL CONECTADA QUE ESTABAN CHECANDO DONDE ESTABA LA FALLA PERO DESED QUE LA COMPRE ES EL UNICO FALLO QUE ME A SALIDO Y LA TUVE ASI TRABAJANDO MAS DEDOS AÑOS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1223

O CUAL CRES QUE SEA LA SOLUCION MAS RAPIDA CAMBAIR EL CONTROLADOR DE TEMPERATURA Y TIEMPO ? SI EL RELE Y EL TERMOPAR ESTA BIEN AL PARESER

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1224

A ver amigo, en primer lugar te he dicho claramente varias veces pistas para que tu pudieras interpretar que podia ser. Hasta el momento no he visto una foto de tu equipo, lo normal si quieres ayuda es que ya tuvieramos las fotos del equipo y de todas sus partes.

Tampoco nos has indicado ni una sola medida de tensiones en ningun sitio, ni que hayas hecho ningun prueba de cambiar algun componente.

Realmente asi crees que yo te puedo decir que es lo que falla?

Hace como un par de meses me trajeron a mi una parecida que servia para cerrar bolsas. Las sellaba. Al parecer (eso no me lo dijeron claro hasta que les dije yo el problema) les fallo la resistencia e intentaron cambiarla. No funcionaba. Me la trajeron a mi y comprobe que habian dejado mal embornada la resistencia en uno de sus puntos.

Que te quiero decir con esto? Que el consejo que te puedo dar es, llevale la maquina a alguien que sepa con que esta tratando. Asi de simple.

Y si quieres que te ayudemos aqui, aporta informacion ( y aportar informaicon no es decir es que no me funciona, es abrir la maquina fotografiar todo, decir claramente que le pasa, medir si deja llegar tension a la resistencia, etc).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1225

pues el motivo de mis preguntas es simple para saber algo de lo que le falla ya la lleve a revision llevan dos semana y aun no me dan razon por eso queria saber que podria ser y el motivo de no mandar fotos s por que esta reparando queria saberposibles fallas y soluciones para no ir en blanco y evitar posibles estafas con el tecnico pero bueno muchas gracias deja que me den aca sulucion no te quito ams tu tiempo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1226

El problema no es quitar tiempo, que aqui estamos por que queremos. La cuestion es que tu quieres una solucion sin aportar ninguna informacion. Yo te podria decir muchas cosas, pero genericas. Para decir algo mas centrado, se necesita informacion, cosa que tu no das. Es simple.

Siento que te parezcan mal mis palabras, pero la realidad es asi.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

plancha y ssr 4 años 3 meses antes #1227

pues informacion te comente que dejo de calentar me dijeron que era el rele se lo cambiaron y calento pero no paro la temperatura y se achicharro le compre otro ygual pero aora si cheque la temperatura y igual sea subiendo mas de lo ue le programaba
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login