Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

LIBRERIAS EN ARDUINO 4 años 1 mes antes #1360

Hola Jose Luis.
Quiero hacer una librería en Arduino. Lo que encuentro en internet es muy simple, lo de siempre apagar y encender un led.
Cuando te pones manos a la obra te das cuanta de la cantidad de dudas que surgen, pues la librería que quieres hacer hay datos que no sabes donde ponerlos
tanto en .h como en .cpp.
Sería muy interesante , pues me consta que hay muchos que están como yo, y si lo crees conveniente, hacer un tutorial de como se crean las librerías , un poco más complejas.
Aprovecho para saludarte, y a los demás también claro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

LIBRERIAS EN ARDUINO 4 años 1 mes antes #1362

Sinceramente, lo que tu llamas hacer una libreria, creo, que se puede hacer sin ningun problema creando una funcion. Para que vamos a intentar hacer un libreria si lo podemos soluccionar con un subprograma donde tu le pases unos datos y obtengas un resultado?

Crear una libreria no tiene por que ser dificil, si quieres hacer una chapuza, pero para hacer librerias de calidad se necesita tener un buen nivel de programaicon, aparte de hacer el codigo que se entienda de forma clara y que sea limpio. Bajo mi forma de pensar, si no se hace bien, mejor no hacerlo y optar por hacerlo de otra forma, con una funcion como te digo.

Por estas razones, no pienso en hacer un video sobre como crear librerias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

LIBRERIAS EN ARDUINO 4 años 1 mes antes #1363

OK.
Sin comentarios...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por EA3DMM2.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login